elEconomista.es

Rocío Flores se independiza a un pisazo de 250.000 euros con su tortolito Manuel Bedmar

25/09/2020 - 14:23

Rocío Flores (23) ha comenzado una importante nueva etapa en su vida que ansiaba con muchas ganas. La hija de Rocío Carrasco se ha ido a vivir con su novio, Manuel Bedmar, con el que mantiene una relación discreta y muy consolidada. El lugar elegido para exprimir su amor ha sido Málaga.

El piso elegido por los tortolitos, que se encuentra situado en una de las urbanizaciones más exclusivas de la ciudad, es de dos dormitorios y les ha costado 250.000 euros, tal y como ha anunciado Semana.

Lea también - Antonio David Flores, ahogado por Rocío Carrasco: no paga los 80.000 euros que le debe y va a ser embargado

Los pisos del mismo bloque están levantados sobre un suelo con tarima, cuentan con armarios empotrados, bañera o plato de ducha con mampara y lavabo encastrado en mueble con cajones. También con cocina completamente amueblada con horno, placa vitrocerámica y campana extractora de humos. Además, cuentan con zonas comunes con el resto del edificio como una enorme piscina, garaje y trastero.  

La joven, que hace unos días sacó las uñas por su padre y Olga Moreno tras los rumores de infidelidad por parte de él, está muy ilusionada con este nuevo paso y ya ha sido vista merodeando por las inmediaciones de su nuevo y cálido hogar. En su paseo lucía un vestido corto de estilo deportivo y la pertinente mascarilla para protegerse del Covid-19, aunque poco le iba a hacer porque la llevaba bajada sin cubrirle tan siquiera la boca. 

Lea también - Rocío Flores estalla ante los ataques a su padre: "No estoy dispuesta que se rompa mi familia"

A la hija de Antonio David Flores se le presenta el futuro ilusionante. Con este nuevo piso, puede ir meditando seriamente lo de convertirse en una madre joven, tal y como dijo que le gustaría durante su paso por la isla de Honduras. Lo suyo con Manuel está más que afianzado:  "Nueva etapa , de tu mano siempre", escribió junto a una romántica foto de los dos a comienzos de septiembre, a lo que su galán respondió: "Siempre nuestros. Una experiencia más… qué ganas tenía que llegara este momento".

Ver esta publicación en Instagram

Nueva etapa , de tu mano siempre ??????

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el







Comentarios 0