elEconomista.es

Primicia: Esther Doña contrata al despacho de Albert Rivera, que ha abierto un departamento de famosos e intimidad

25/09/2020 - 13:15

Albert Rivera se encuentra pletórico en su trabajo como abogado en el prestigioso bufete Martínez-Echevarría & Rivera Abogados, que recientemente incorporó su apellido en la denominación. El novio de Malú ha dado ahora un nuevo paso dentro del bufete, pues está a la cabeza de una nueva división que se encarga de proteger la intimidad y la privacidad de los famosos, además de llevar a cabo otras gestiones relacionadas con sus fuentes de ingresos. En su buen hacer confiará por el momento Esther Doña, la viuda del marqués de Griñón, tal y como ha podido saber en primicia Informalia.

Lea también - Albert Rivera: "Trabajo en lo que quiero y tengo una familia maravillosa"

La intimidad de los rostros conocidos es un tema que le preocupa mucho por la repercusión mediática que alcanza su vida amorosa con Malú, tal y como le aseguró hace unos días a Pablo Motos en El Hormiguero: "¿Alguien me puede decir por qué nosotros no podemos ir a la playa con nuestras familias como cualquier español? ¿Por qué llevo a revisión a mi hija con un mes y tengo cinco coches de paparazzi detrás y me tengo que volver a casa y no puedo hacer esa revisión?", denunció ante las cámaras.

Lea también - Tamara Falcó y su nula relación con la viuda de su padre: "No tengo ningún tipo de comunicación con Esther Doña"

El abogado se mostró contundente y dispuesto a cambiar las leyes para proteger su vida personal y la del resto de famosos que atraviesen situaciones similares: "Creo sinceramente que hay que cambiar la ley y alzar la voz sin aspavientos. La intimidad es un derecho de todos los españoles no de si eres famoso o no", agregó.

Esther Doña es uno de los primeros rostros que ha contratado sus servicios, según ha podido saber este portal. La viuda de Carlos Falcó está en el ojo del huracán tras la muerte del marqués y la fría relación que mantiene con los herederos. Rivera, a través de esta nueva división, también se encargará de echarle un cable en lo que se refiere a contratos publicitarios o su presencia en algunas de las alfombras rojas con más repercusión. También en otros asuntos relacionados con los ingresos que pueda percibir por el hecho de ser un rostro popular del papel couché. 

El ex líder del partido naranja está inmerso en la promoción de su nuevo libro, Un ciudadano libre, en el que hace un repaso de sus años en la política. Se encuentra en un momento personal boyante gracias a su amor con Malú y la pequeña Lucía, que les ha colmado de alegría. De ellas ha vuelto a hablar este viernes en Telemadrid.

"Lucía es el ejemplo de que somos felices. No hay mayor ejemplo de que una pareja se quiere… hemos aguantado acoso y derribos ambos en sus carreras. He sido bastante reservado en mi intimidad, lo hubiera hecho igual. No hubiera dejado de hacer lo que he hecho. Soy una persona discreta y Malú también, y no hemos querido utilizarlo… somos una pareja y una familia, y está por delante de cualquier urna", ha explicado.

Lea tambiénAlbert Rivera reaparece tras seis meses de ausencia y habla de su hija con Malú

La llegada de la pequeña Lucía le ha cambiado por completo la vida, pues su nueva paternidad la está afrontando con la experiencia que ya tiene adquirida gracias a Daniela, fruto de su unión de dos décadas con Mariona Saperas, con la que terminó en 2013: "Tengo unos kilómetros, más experiencia, serenidad, alguna arruga, éxitos y fracasos".

Para su hija Daniela también ha tenido palabras de padre orgulloso: "Mi hija es un sol y un encanto y no me ha reprochado nada. como padre separado, cuando dejas a tu hija y la despides con una sonrisa, más de una vez te vas a casa… y sí claro alguna vez me he ido llorando al dejarla… había fines de semana que me tocaba a mí y no podía porque tenía un viaje… Ese mismo lunes hablé con ella, y le dije he dejado la política, y me dijo ¿papá vas a tener más tiempo o no?". 

Su vida familiar no le puede tener más contento: "Estoy viviendo un momento familiarmente feliz, y profesionalmente con ilusión. Mi mamá y mi padre están felices. Han leído los libros, los leyeron de los primeros. Y me dijeron te has abierto mucho… hablo de mis tíos cuando murieron, de mis abuelos, de Cataluña…".

El apartarse de la política tras los desastrosos resultados electorales de su partido le ha hecho ser una persona mucho más abierta y preocupada por su círculo íntimo: "La política hoy es una picadora de carne que te destroza, por eso te pones una coraza… me han injuriado gente de Podemos, independentistas… tú te pones una coraza y no dejas ver lo que hay detrás. Me considero buena persona… las cosas necesitan respeto, sosiego, tranquilidad…". El cambio que ha experimentado le ha llevado a rememorar un curioso episodio que vivió con Barack Obama: "Obama me dijo oye me han dicho que eres el candidato más joven… mucha suerte, ve con cuidado porque mira (y se señaló el pelo)", ha sentenciado.







Comentarios 0