Leo Messi y Antonela Roccuzzo viven sus peores momentos en Barcelona. Después de que el Barça no dejara salir al futbolista argentino, quien manifestó su voluntad de marcharse a otro equipo, el club azulgrana ha echado al mejor amigo del crack, Luis Suárez, quien ya está en Madrid para ponerse a las órdenes del Cholo Simeone en el Atleti.
La marcha de Suárez es un golpe durísimo para Messi, pero también para su mujer, ya que la esposa de Luis, Sofía Balbi, es la mejor amiga de Antonela en Barcelona. La relación entre ambos matrimonios era idílica y apenas se separaban. También veraneaban juntos acompañados de sus seis hijos, tres de Leo y Antonela y otros tres de Luis y Sofía, quienes también son muy amigos.


Lea también - La top model brasileña que se derrite por Messi se desnuda para reclamar Bartomeu dimisión
Tan íntimas son Roccuzzo y Balbi que incluso se lanzaron en una aventura empresarial conjunta al montar una zapatería de lujo en plena Diagonal. Bajo el nombre Sarkany, una marca muy conocida en Argentina, abrieron su negocio en mayo de 2017. Los elevados precios de los zapatos y la poca afluencia de público dejaron al local en números rojos, lo que les obligó a echar el cierre en marzo de 2019.

Cenas, comidas, escapadas,... La familia de Messi y la de Suárez compartían multitud de momentos juntos. Raro era el día que Messi y Suárez no acudían en el mismo vehículo a entrenar. Su conexión también se reflejaba en el terreno de juego, donde en estos últimos seis años cuajaron unos números espectaculares de goles y asistencias.

Lea también - Antonela Roccuzzo regresa a las redes con un mensaje especial tras el culebrón de Leo Messi
Tras la marcha de su amigo, Messi ha compartido un extenso texto en las redes sociales expresando su tristeza y también su enfado con la directiva culé y, en especial, con el presidente, Josep Maria Bartomeu: "Ya me venía haciendo la idea pero hoy entre? al vestuario y me cayo? la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos", ha comenzado escribiendo Leo.
En su escrito, el jugador ha lanzado una dura pulla al presidente: "Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", ha declarado con contundencia Messi, que declaraba su amor a su amigo y acompañaba su carta con varias fotos con él y con la familia de ambos.
Al igual que Leo, su mujer también se ha despedido de su 'hermana' Sofía a través de Instagram: "Bolu, amiga hermana.. gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros..no tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHISIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia. ¡Gracias por tanto! ¡Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! TE QUIERO, LOS QUIERO. Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa", le ha dicho junto a otras tantas imágenes con ella.
Balbi ha respondido a su amiga en el mismo post: "¡Y cuando creí que ya no tenia mas lagrimas me encuentro esto! ¡No saben lo que los vamos a extrañar! Gracias por tanto tanto de lo que dijiste y por todo lo que nos queda por vivir... ¡esto no lo rompe nada ni nadie! Los quiero, los adoro", dejando claro que su relación no termina pese a la distancia a la que ahora se enfrentarán.