elEconomista.es

La sorprendente reacción de David Bustamante ante el embarazo de su exmujer Paula Echevarría

25/09/2020 - 10:48

Paula Echevarría siempre negó la posibilidad de darle un "hermanito" a su hija Daniella durante su matrimonio con David Bustamante. Sin embargo, más de tres años después de su ruptura con el cantante y tras encontrar el amor de nuevo junto a Miguel Torres, la actriz está embarazada. Por ello, muchos se preguntan cómo le habrá sentado la buena nueva al de San Vicente de la Barquera. Él mismo responde.

Lea también - El embarazo de Paula Echevarría: de la felicitación de Ana Obregón al patinazo de su hermano sobre el sexo del bebé

Al ser preguntado por ello, el artista se ha mostrado encantado: "Maravilloso ¿qué me va a parecer? Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Máxime si es un hermanito o una hermanita de mi hija. Así que todos muy contentos ¿vale?", ha dicho a Europa Press.

Lea también - Primeras imágenes de Paula Echevarría tras anunciar que espera su primer hijo junto a Miguel Torres

Bustamante ha ido más allá y ha desvelado que ha felicitado a su exmujer y a su chico: "Sí claro, ayer estuve hablando con ellos", ha confirmado. El cantante ha asegurado está "feliz" por su hija Daniella, quien está "encantada" con al noticia. "Claro, una hermanita mayor ahora", ha declarado David, que ha evitado desvelar el sexo del bebé. Tampoco ha contestado a las preguntas sobre su novia, Yana Olina, de quien está muy enamorado.







Comentarios 0