elEconomista.es

La princesa Eugenia de York anuncia que espera su primer bebé

25/09/2020 - 10:25

La nieta de la reina Isabel II, la princesa Eugenia, y su esposo Jack Brooksbank están esperando su primer bebé, según han anunciado este viernes. 

La hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson ocupa el décimo lugar en la línea de sucesión al trono del trono y su hijo o hija ocupará el undécimo lugar, por encima del príncipe Eduardo, que se desplaza al duodécimo lugar.

Eugenia se casó en una boda real en Windsor en 2018, a la que asistieron varias celebridades invitadas, como Kate Moss, Ellie Goulding y Robbie Williams. Jack se había declarado tiempo atrás, mientras estaban de vacaciones en Nicaragua, y la propuesta de matrimonio sorprendió a la princesa, según dijo.

La buena nueva llega después de un año muy complicado para las hermanas York, con la princesa Beatriz casándose con su prometido, el promotor inmobiliario Edo Mapelli Mozzi, en una boda secreta a principios de este año.

Los planes iniciales de boda tuvieron que cancelarse debido al coronavirus, y también estuvieron influidos después de que Andrés, padre de la novia, se viera envuelto en el escándalo del financiero pedófilo Jeffrey Epstein.

El príncipe fue efectivamente 'despedido' como representante real, liberado de sus deberes reales por su madre, después de su entrevista televisada.

El nuevo bebé real se sumará al creciente grupo de pequeños de la familia y tendrá al príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis y Archie como compañeros de juegos a medida que crezca.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.