Actualidad

La princesa Leonor vuelve al cole tras el confinamiento: se reencuentra con su amiguito especial

Este viernes 25 de septiembre se cumplen los 14 días de confinamiento para la princesa Leonor después de que el pasado 11 de septiembre se detectara un positivo por coronavirus en su curso, cuarto de la ESO, del colegio Santa María de Los Rosales. Tras dos semanas de encierro, se prevé que la hija de los reyes vuelva a clase.

Aunque desde Casa Real no han confirmado la noticia por "no estar dentro de la agenda oficial", está previsto que Leonor asista al colegio este mismo viernes, retomando así la normalidad en su vida cuando falta poco más de un mes para celebrar su 15 cumpleaños.

Durante su confinamiento, la princesa ha estado muy pendiente del móvil. Según ha podido saber Informalia, Leonor ha pasado la cuarentena colgada de su teléfono, hablando con un amiguito que la hace sonreír. Sus padres son conscientes de esa ilusión adolescente, con nombre y apellidos. También su hermana, la infanta Sofía, que es su gran confidente.

Y entre mensajes y notas de voz, la joven también ha sacado tiempo para estudiar a distancia y ha cumplido con sus tareas. En sus ratos libres, charlaba con un chico con el que habla por cuestiones no académicas, según nos dicen. Es la primera ilusión de Leonor, quien ahora se podrá reencontrar con su amiguito.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin