Actualidad

Kiko Rivera deja su trabajo en la radio tras la avalancha de críticas: "Su asquerosa boca podemita"

Kiko Rivera anunciaba emocionado este jueves que su vida profesional tomaba un nuevo rumbo. Y es que, para sorpresa de todos, el hijo de Isabel Pantoja se estrenaba como comentarista deportivo de los partidos del Sevilla en Canal Sur Radio. Sin embargo, la avalancha de críticas que ha sufrido el DJ le ha llevado a tomar una drástica solución: deja su puesto en la radio.

Lea también - La bronca de Irene Rosales a Kiko Rivera por airear sus problemas económicos

La elección de Kiko como comentarista por parte de la emisora pública de radio andaluza creó una gran controversia y hasta el partido Adelante Andalucía se quejó en Twitter: "Jóvenes que estáis estudiando periodismo. ¡Dejadlo todo! Tenéis que ir a la farándula para conseguir un trabajo en Canal Sur. Gracias Juanma Moreno por contratar a Kiko Rivera. Exquisita gestión", comentaban desde la formación.

Los ataques eran tales que incluso la cadena se vio obligada a hacer público el salario de Kiko: "Ante las falsedades que se están difundiendo, Canal Sur Radio quiere hacer público que la retribución que el DJ Kiko Rivera va a percibir por su colaboración puntual en La Gran Jugada de hoy será la misma que recibe el resto de colaboradores habituales: 85 euros", dijeron en Twitter.

En un principio, Rivera pidió respeto desde su cuenta en las redes sociales: "La vida a veces es injusta no creáis que a mi me sale todo bien. Pero cuando tienes una oportunidad hay que aprovecharla y eso hago yo. Así que un poquito de respeto que yo no meto con nadie", dijo. Sin embargo, horas después, Kiko ha dejado su puesto como comentarista deportivo.

El Dj lo anunciaba así en su Twitter oficial: "No tengo la necesidad de aguantar esto amigos. Mi vida es mucho más bonita que todo esto. No tengo porque aguantar a portavoces de nada el tener mi nombre en su asquerosa boca podemita y demás cosas. Canal Sur Radio renuncio a mi salario y a volver a ir a comentar un partido con vosotros. Que la gente tenga su opinión es maravilloso pero hay cosas que tienen su límite y créanme ayer se superó con creces. No tengo ningún tipo de necesidad. Vivo de maravilla y mi oficio es otro".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin