elEconomista.es

La reina Letizia protagoniza su único acto de la semana con un traje chaqueta reciclado y muy rompedor

24/09/2020 - 18:10

La reina Letizia ha protagonizado este jueves su único acto de la semana. La consorte asturiana se ha desplazado hasta la sede madrileña de la Asociación Española Contra el Cáncer luciendo un traje chaqueta que tenía en su fondo de armario. No solo ha llamado la atención su estilo, sino que ha acaparado toda las miradas al pronunciar unas palabras.

Para esta ocasión, la mujer de Felipe VI se ha decantado por su dos piezas rosa de la firma Hugo Boss, que ya estrenó el pasado mes de diciembre en un acto que tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid.

Lea también - Felipe Varela pone a la venta el armario de la reina Letizia: cuatro diseños a precio de ganga

Para este jueves también lo ha combinado con la camisa de Carolina Herrera, de color blanco y cuello redondo, que también lució en la ocasión anterior. Además, se ha subido de nuevo en los salones con tacón de Hugo Boss, del mismo color que el traje. Tan solo ha innovado en un pequeño detalle, en el pequeño bolso de color rosa y blanco con cadena dorada, en el que ha guardado sus pertenencias más básicas.

Es el primer acto al que la reina acude esta semana. El hijo de don Juan Carlos, en cambio, asistió este miércoles a la Escuela de Ingenieros de Caminos de la Universidad Politécnica de Madrid para presidir la inauguración del nuevo curso universitario, tan marcado por la pandemia del Covid-19.

Lea tambiénFelipe VI reaparece entre universitarios en mitad de la polémica de su ausencia a la entrega de despachos en Barcelona

Lo hizo con cierto revuelo, tras darse a conocer que no asistirá este viernes a la entrega de despachos judiciales en Barcelona, como viene siendo habitual todos los años. El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha explicado en Cadena Ser que su ausencia es "una decisión bien tomada", alegando que "la mayor obligación que tiene el Gobierno es proteger a las instituciones y la Monarquía lo es".







Comentarios 0