Actualidad

Primeras imágenes de Paula Echevarría tras anunciar que espera su primer hijo junto a Miguel Torres

Paula Echevarría ha despertado un gran revuelo mediático tras anunciar que está esperando su segundo hijo, el primero junto al futbolista Miguel Torres. La actriz ha salido de casa este jueves luciendo un look muy deportivo y camuflando su rostro con unas gigantescas gafas de sol y una mascarilla que no dejaban traspasar su alegría. 

Para salir de casa la influencer se ha decantado por un vestido deportivo, ancho y de manga larga de su propia firma, Space Flamingo, que disimulaba su incipiente barriga. La protagonista de Velvet se ha dirigido a un centro de belleza para cuidar su rostro y su figura durante estos meses de gestación.

Lea también - El embarazo de Paula Echevarría: de la felicitación de Ana Obregón al patinazo de su hermano sobre el sexo del bebé

Fue este miércoles cuando Paula anunció con una ilusión desbordante que su segundo hijo ya está en camino. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!", escribió Paula junto a una foto en blanco y negro en la que posa con su novio y su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. Un embarazo que llega cuando los enamorados están apunto de cumplir su tercer aniversario de relación.

Lea tambiénPaula Echevarría, embarazada de su primer hijo con Miguel Torres

Tan solo unas horas después ya se han desatado las especulaciones en torno al sexo del bebé. Luisma, el hermano de la asturiana, no ha podido contener la emoción y sobre la publicación de Miguel Torres ha dejado un comentario que ha despertado muchas dudas. "Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista...". El hecho de que se haya dirigido al bebé en masculino ha hecho pensar que el bebé será niño.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin