elEconomista.es

Aurah Ruiz desvela la cantidad que le exige Jesé Rodríguez en su juicio por acoso

24/09/2020 - 16:00

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez son protagonistas de una telenovela que bien se podría llamar los amantes de Teruel. Tras varios meses atacándose en las redes sociales, en agosto fueron pillados juntos en Gran Canaria con su hijo Nyan. Semanas después, ya en septiembre, ambos se enfrentaron en los juzgados y el futbolista, que la había denunciado por acoso en redes sociales, no acudió al juicio, por lo que fue multado con 3.000 euros.

Ahora, Aurah ha dado más detalles de su guerra judicial con Jesé y ha desvelado cuánto le pide este por el supuesto delito de acoso: "Se me pide una pena de 40.000 euros y 100 días de trabajos en beneficio de la comunidad o un año y tres meses de prisión", ha contado la extronista de MyHyV.

Lea también - Aurah Ruiz se confiesa tras ser pillada con Jesé Rodríguez: "Me siento confundida, revuelta, loca"

Eso sí, la influencer tiene claro que no piensa pagarle ni un euro: "Si me pides 40.000 euros no te los voy a dar, porque no los tengo; si me pides 100 días de trabajo a la comunidad, no te lo voy a dar porque no tengo horas, lo que menos tengo es tiempo en mi vida", ha declarado la canaria, que se encarga de cuidar a Nyan ante la dejadez de Jesé.

Aurah, además, ha desvelado que el juicio se ha pospuesto tras la ausencia del jugador canario: "Por no presentarse no se anula el juicio, sino que se ha pospuesto. El juicio será el 14 de diciembre". Este tiempo aumenta el sufrimiento de los suyos: "Mi familia es realmente la que lleva sufriendo esto todo este tiempo y mi madre, que no puede dormir por este tema", ha reconocido.

"Me parece tan injusto todo que lo veo surrealista", ha añadido Ruiz, quien incluso bromea con la posibilidad de entrar en la cárcel: "Me tendrán que meter en prisión. Entrará Antoni con la cámara a los vis a vis y en vez de acostarnos, grabaré para todos vosotros, para que sepáis como me va ahí dentro", ha sentenciado Aurah, que se ha mostrado optimista con la resolución de su guerra: "Se acabará este infierno y firmaremos la paz entre ambos, que es lo que deseo".







Comentarios 0