Actualidad

Kiko Rivera encuentra trabajo en la radio: así trata de superar sus problemas económicos

La pandemia de coronavirus ha golpeado la economía de muchos españoles, entre ellos Kiko Rivera, cuyos proyectos musicales están estancados por el Covid-19. El DJ incluso llegó a confesar hace algunos meses sus problemas económicos, algo que enfadó a su mujer, Irene Rosales. Para tratar de superar esta delicada situación, el hijo de Isabel Pantoja ha encontrado trabajo en la radio.

Él mismo ha compartido la noticia con sus más de 901.000 seguidores de Instagram: "En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo volvemos hacer. Hoy debuto en Canal Sur Radio de la mano de mis compañeros de La gran jugada comentando los partidos de mi Sevilla durante toda la temporada. Y que mejor manera de hacerlo que viviendo otra final más. ¡Así que vamos a por ese estreno y por esa final!", ha anunciado.

Lea también - Kiko Rivera sufre un tremendo ataque de pánico mientras practica parapente: No me vuelvo a subir

Kiko ha asegurado estar "tela de feliz" porque el fútbol es una de sus grandes pasiones. De hecho, en su niñez llegó a jugar en las categorías inferiores del Real Madrid. No obstante, su corazón es sevillistas, como ha demostrado en multitud de ocasiones posando con la camiseta del Sevilla y viendo los partidos de su equipo en el estadio Sánchez Pizjuán.

Además, Kiko es un experto jugador del videojuego FIFA y cuenta con amigos dedicados al mundo del balompié como Sergio Ramos o Joaquín. Ahora podrá comentar los partidos del equipo de sus amores en la radio, labor que compaginará con el lanzamiento de su nueva canción, Amiga mía, el 7 de octubre junto al artista Rasel.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin