elEconomista.es

Rocío Carrasco se queda sin trabajo: ni musical ni tele a la vista

24/09/2020 - 15:09

Rocío Carrasco se enfrenta a una mala racha profesional. Si el espectáculo musical que montó en honor a su madre se ha visto trastocado por la pandemia que ha paralizado al mundo, ahora se ha quedado sin su otro trabajo. Con el final del verano, el programa en el que colabora desde hace unos meses se va de descanso y todavía no sé sabe si la hija de la desaparecida Rocío Jurado, que le ha ganado una importante demanda a Antonio David Flores, participará en la próxima temporada.

2020 empezó con fuerzas para Rocíito, con una rueda de prensa en la que anunció a bombo y platillo el musical 'Que no daría yo', del que finalmente se tuvieron que suspender sus espectáculos debido al coronavirus. De hecho, todavía no han levantado cabeza a pesar de que se puedan realizar obras con restricciones, pues está paralizado y sin ninguna fecha a la vista, tal y como se puede comprobar a través de la página web oficial de la obra.

Lea también - Las lecciones de maternidad de Rocío Carrasco: "Cuando se es una buena madre no se siente la ausencia"

Por otro lado, durante este año tan convulso para todos, la madre de Rocío y David Flores regresó a la televisión despertando un gran interés mediático. Su colaboración en Lazos de Sangre ha dado mucho de que hablar. En el programa ha hablado de rostros muy conocidos que en mayor o menor medida tuvieron relación tanto con ella como con su madre. Muchos de sus titulares se miraron con lupa: "Cuando se es una buena madre no se siente la ausencia", dijo en el programa en el que se repasó la vida de Paco de Lucía y que se emitió a mediados de mes.

Aunque algunos podrían pensar que estas miradas hacia Rociíto eran por su nula relación con su hija, lo cierto es que ella se refería a las ausencias de su madre por su trabajo: "Yo la ausencia de mi madre no la he sufrido, no la he vivido... Aunque haya ausencia cuando se es un buen padre o madre no se siente esa ausencia", confesaba entonces. En el espacio del ente público también ha dado otros momentazos, como cuando enseñó el enorme tatuaje de su espalda.

El nombre de Rocío Carrasco volvió a la primera línea de la palestra mediática debido a la constante presencia de Antonio David y Rocío Flores en los platós de televisión. Su papel de madre se ha vuelto a cuestionar una y otra vez, lo que ha propiciado que emprenda acciones legales contra su ex marido, que le tendrá que pagar 80.000 euros tras perder una demanda. 

Lea también - Antonio David Flores, ahogado por Rocío Carrasco: no paga los 80.000 euros que le debe y va a ser embargado

Una demanda que le ha causado un auténtico quebradero de cabeza a Antonio David. El tertuliano de Mediaset ha sido instado por un juez para pagar los 80.000 euros que le sigue debiendo a su ex, Rocío Carrasco, por las dietas no pagadas en el pasado. El padre de Rocío Flores tenía cinco días para satisfacer la deuda, según han contado en El programa de Ana Rosa.







Comentarios 2

#1
24-09-2020 / 22:55
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Esta tía además de ejercer de "hija de la Juradó" y poner demandas.... Sabe hacer algo más?

#2
24-09-2020 / 23:17
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Mantener al maridito!!!!