elEconomista.es

Meghan Markle, en cueros en la televisión americana: abran paso a la nueva estrella de EEUU

24/09/2020 - 13:45

Meghan Markle se está convirtiendo en una habitual en la televisión americana. La duquesa de Sussex ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla y, en esta ocasión, lo ha hecho para darle su apoyo a un participante del concurso America's Got Talent con una complicada historia detrás.

Lea también - Meghan Markle anima a votar en la televisión estadounidense tras declararle la guerra a Donald Trump

La duquesa de Sussex se ha mostrado tranquila y relajada desde el sofá del salón de la mansión en Santa Barbara que adquirió junto a su marido, el príncipe Harry, hace unos meses por unos 14 millones de euros. Allí comenzaron una nueva vida alejados de la realeza británica junto a su hijo Archie.

Para esta nueva intervención televisiva, Meghan se ha decantado por un look en el que destacaban sus pantalones de cuero y ajustados, una prenda que no lució nunca en Buckingham Palace, pero que sí llevó en el pasado cuando aún no era parte de la familia real inglesa. La mujer de Harry, con el pelo recogido, combinó estos pantalones cañeros con una blusa de color marrón claro.

Libros y velas: lo que esconde el salón de Meghan

Como se aprecia en el vídeo, Meghan tiene detrás de sí unos cuantos libros. Entre ellos destaca por su tamaño Women, una obra que refleja las vidas de mujeres de todo el mundo con testimonios de Jane Goodall o Oprah Winfrey, amigas de la duquesa. También se pueden ver dos libros de fotografías: el de Annie Leibovitz A photographer´s life: 1990-2005, y Profiles, de Marc Hom.

Lea también - Donald Trump responde a Meghan Markle: "Mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar"

Además, hay otros volúmenes como El padrino negro, que narra la historia de Clarence Avant, un conocido productor musical afroamericano, y Wood and Iron: Industrial Interiors, un libro de decoración escrito por la arquitecta mexicana Macarena Abascal.

Al lado de los libros hay varias velas. Una de ellas, la que está situada en el extremo izquierdo, es de la perfumería Diptyque de París. Se trata del modelo Tubereuse, que desprende el aroma de una flor de México.

La historia de Archie Williams

Pero dejando a un lado la decoración del salón, el motivo de la aparición de Meghan en la televisión fue dar un mensaje de ánimo a Archie Williams, un hombre que fue condenado en 1983 a cadena perpetua por violación y apuñalamiento, dos delitos que no cometió. Pese a su inocencia, no logró la libertad hasta el año pasado tras 36 años entre rejas.







Comentarios 1

#1
24-09-2020 / 17:26
das
Puntuación 0   A Favor   En Contra

marketing y plástico!!!