elEconomista.es

El embarazo de Paula Echevarría: de la felicitación de Ana Obregón al patinazo de su hermano sobre el sexo del bebé

24/09/2020 - 13:14

Paula Echevarría le dio una buena alegría a sus más de 3 millones de seguidores de Instagram al anunciar este miércoles que está esperando su primer hijo junto al futbolista Miguel Torres. Entre todas las felicitaciones que recibió se encuentra una muy especial, la de Ana Obregón, que en estos momentos está atravesando el mayor golpe de su vida tras la muerte de su único hijo, Álex Lequio. Además, también ha llamado la atención la respuesta del hermano de la actriz porque sin quererlo ha podido desvelar el sexo del bebé.

Lea tambiénPaula Echevarría, embarazada de su primer hijo con Miguel Torres

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!", escribió Paula junto a una foto en blanco y negro en la que posa con su novio y su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante.

Ana Obregón fue una de las personas que le respondió después, generando una gran expectación entre los seguidores de la influencer: "Enhorabuena de corazón", le escribió junto a un corazón de color rojo. La protagonista de Velvet le respondió inmediatamente después con un sentido mensaje: "Gracias de corazón, Ana".

El mensaje de la actriz de Ana y los 7 cuenta con más de 1.500 likes, pues los internautas han aplaudido este bonito gesto de la bióloga y más en el momento tan complicado que está atravesando. Cabe destacar que Paula ha comentado la mayoría de las fotos que Ana publicó desde que Álex perdiera la vida aquel fatídico 13 de mayo. Las dos no se seguían antes en las redes sociales y ahora podemos comprobar como se siguen mutuamente y se guardan un gran aprecio y cariño.

Lea también - Ana Obregón despide su primer verano sin su hijo, Álex Lequio: "Me toca aprender a vivir con este dolor"

Otras personas que le han dejado sus mejores deseos a Echevarría han sido Chenoa, Laura Escanes, Sara Carbonero, Vanesa Romero, Dulceida, Paz Vega, Pelayo Díaz, Marta Hazas, Carlos Rivera o Hiba Abouk. 

¿Niño o niña?

Luisma, el hermano de la ex de Bustamante, tiene una ilusión desbordante por la llegada de su nuevo sobrino. Tanto es así que no ha podido contener la emoción y sobre la publicación de Miguel Torres ha dejado un comentario que ha despertado muchas dudas. "Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista...". El hecho de que se haya dirigido al bebé en masculino ha hecho pensar que el bebé será niño. 







Comentarios 0