elEconomista.es

Antonio David Flores, 'ahogado' por Rocío Carrasco: no paga los 80.000 euros que le debe y va a ser embargado

24/09/2020 - 12:53

Antonio David Flores vive una situación financiera un tanto delicada. El tertuliano de Mediaset ha sido instado por un juez para pagar los 80.000 euros que le sigue debiendo a su ex, Rocío Carrasco, por las dietas no pagadas en el pasado. El padre de Rocío Flores tenía cinco días para satisfacer la deuda, según han contado en El programa de Ana Rosa.

"Hasta el día de hoy, Antonio no habría puesto la cantidad y tiene un requerimiento de cumplimiento obligado de ponerla", ha explicado Paloma García-Pelayo. De no hacerlo, la periodista ha contado los próximos pasos que deberá dar Flores: "Debe informar con un listado de bienes o en su defecto de los ingresos posibles para decretar el embargo pertinente de los 80.000 euros".

Lea también - Olga Moreno, destrozada tras las supuestas infidelidades de Antonio David Flores: "He llorado mucho"

Otro de los tertulianos, Pepe del Real, ha hablado con Antonio David, quien ha dado su versión: "Rocío Carrasco busca el titular", ha desvelado, asegurando que la idea de la hija de Rocío Jurado era que saliera en prensa que su ex le debía 80.000 euros.

Lea también - Rocío Carrasco demanda a Antonio David por acusarla de mala madre

"Antonio David ha pedido un aplazamiento de cinco días para hacer una reasignación de bienes a ser embargados", ha alegado el periodista. Además, ha contado que el aplazamiento también se debe a que "Rocío Carrasco nunca ha pagado las costas de los procesos que ha ido perdiendo, por lo que están haciendo un cálculo y después descontarlo de los 80.000 euros".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.