elEconomista.es

La fortuna patrimonial de Ed Sheeran, al descubierto: 78 millones de dólares en casas y propiedades comerciales

24/09/2020 - 12:44

Ed Sheeran tiene muchos motivos para saltar de alegría y no solo están motivados por su reciente paternidad con su mujer Cherry Seaborn. Se ha desvelado que el exitoso cantante británico posee una fortuna inmobiliaria valorada en 78,1 millones de dólares, la cual se distribuye en más de 27 casas, pisos y propiedades comerciales.

Entre ellas se incluye su enorme finca en Suffolk, el restaurante Bertie Blossoms y una mansión en Londres, que tiene establecida como residencia en la capital británica. Por si fuera poco, el intérprete de Shape of you también cuenta con dos propiedades en Covent Garden en pleno centro de Londres y un par de pisos al lado del establecimiento Battersea Dogs and Cats Home, tal y como recoge The Sun.

Recientemente también ha desembolsado una gran cantidad por otros inmuebles. Junto a su flamante mansión compró dos propiedades valoradas en más de 25 millones de dólares. Lo hizo para acallar las habladurías de los vecinos, que se quejaban del ruido que les llegaba de la casa del cantante: "Ed había tenido vecinos quejándose por el ruido antes, así que cuando tuvo la oportunidad de comprar las dos casas al lado de su casa en Londres, aprovechó la oportunidad", confesaron fuentes del barrio al mismo tabloide.

Lea tambiénEd Sheeran anuncia el nacimiento de su hija y desvela el sorprendente nombre de la pequeña, con detalle feminista incluido

Todas las propiedades de Ed Sheeran tienen un valor aproximado de 78.1 millones de dólares, de lo que además se desprende un crecimiento anual de 5.7 millones, tal y como han certificado las compañías que gestionan sus propiedades, Maverick Properties Limited y Maverick Commercial Properties, mediante una serie de documentos administrativos.

El artista y su mujer, Cherry Seaborn, se convirtieron en padres hace unas semanas. Un año y medio después de su boda secreta, el cantante anunció en las redes sociales el nacimiento de su primera hija, cuyo nombre, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, llamó la atención de sus más de 30 millones de seguidores de Instagram. Esconde un gesto feminista, ya que el apellido de la madre va antes que el del padre.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.