elEconomista.es

Donald Trump responde a Meghan Markle: "Mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar"

24/09/2020 - 12:07

Guerra abierta entre Meghan Markle y Donald Trump. Después de que la mujer del príncipe Harry reconociera que su voto iría a parar a Joe Biden y su vicepresidenta Kamala Harris, los principales rivales del ahora presidente de Estados Unidos, el magnate americano ha dejado claro que no es "muy fanático" de ella.

Además, Trump dejaba un mensaje envenenado hacia Meghan y su esposo: "Y diría esto, y ella probablemente ha escuchado eso, pero le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar", sentenciaba el presidente, que reaccionaba así a la aparición de los duques de Sussex en la televisión americana animando a la gente a votar.

Lea también - Meghan Markle anima a votar en la televisión estadounidense tras declararle la guerra a Donald Trump

Durante su intervención en la pequeña pantalla, Meghan y Harry se dirigieron a los votantes estadounidenses: "Cuando votamos, nuestros valores entran en acción y nuestras voces son escuchadas", aseguró Markle, sentaba en un banco de madera junto al príncipe Harry, quien señaló la importancia de alejarse de las fake news: "A medida que nos acercamos al mes de noviembre, es vital que rechacemos el discurso del odio, la desinformación y la negatividad que llega online. Lo que consumimos, a lo que nos exponemos y con lo que nos comprometemos online tiene un efecto real en nosotros".

Lea también - Las felicitaciones de la familia real británica al príncipe Harry: ¿hay mensajes ocultos a Meghan Markle?

La que fuera actriz de Suits está mostrando una especial preocupación por lo que pueda suceder en las próximas elecciones. Esta misma semana grabó otro vídeo en el que recordaba a los ciudadanos que es necesario registrarse previamente a la votación aunque aparezcan en el censo electoral, tal y como marca el procedimiento estadounidense. En dicha grabación, confesó que votaría a Biden y Harris: "Sé lo que es tener una voz y también sé lo que es sentirse sin voz", manifestó.







Comentarios 1

#1
25-09-2020 / 06:21
Carmen
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Qué va a decir un machista que solo quiere mujeres florero...