Actualidad

Itziar Castro protagoniza un desnudo integral y responde contundente a las críticas: "Nos vemos en el infierno"

Itziar Castro ha revolucionado las redes sociales tras protagonizar un desnudo integral en la portada de una revista. La actriz, que ha posado a lo American Beauty rodeada de flores y ataviada en un look muy original, ha recibido un sin fin de halagos. Sin embargo, también se ha encontrado con alguna que otra crítica a la que no ha tenido reparos en contestar con el humor que le caracteriza.

Lea también - Itziar Castro se pronuncia sobre la extraña enfermedad que padece: "No tiene nada que ver con el peso"

"Un honor ser portada de Goat Magazine. Bienvenido otoño", escribía tanto en Twitter como en Instagram junto a la portada. En la imagen aparece completamente desnuda y dejando sus pezones al descubierto. En menos de 24 horas, la fotografía ha superado los 40.000 seguidores en Instagram. 

La actriz de Vis a Vis recibió piropos de muchos anónimos y amigos, como Lidia San José que le escribió un "¡Súper fotón! Me encanta!" y Octavi Pujades y Diana Navarro que le dejaron unos emoticonos en el muro de los comentarios.

Lea tambiénMonumental cabreo de Itziar Castro tras ser acusada de hacer "apología de la obesidad"

Sin embargo, algún que otro usuario también arrojó comentarios negativos sobre su peso: "No es valiente o segura de sí misma. ¿Llamarías valiente o segura de sí misma a alguien que hiciera apología de la anorexia? ¿De esto? No, ¿verdad?" o "Te va a dar algo. Te recomiendo que te pongas a dieta", le escribieron algunos tuiteros.

Itziar, que en más de una ocasión ha explicado que no tiene un mal estado de salud tal y como le dicen en sus visitas al médico, respondió a las críticas con la naturalidad que le caracteriza: "Estoy por desbloquear a los haters para darles vidilla", escribió en otro tuit, a lo que un usuario le respondió: "Te quedan 3 o 4 años de vida. Tú verás, aún puedes salvarte". La intérprete de Pieles no se amedrantó y cargó contra él con un comentario muy aplaudido: "Nos vemos en el infierno".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments