elEconomista.es

La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, estalla contra Isabel Díaz Ayuso: "Para esto si hay dinero"

24/09/2020 - 10:41

La sobrina de la reina Letizia ha estallado contra Isabel Díaz Ayuso por su cuestionada gestión de la pandemia del coronavirus en la Comunidad Autónoma de Madrid. Carla Vigo, que recientemente se ha mudado a Alemania para continuar sus estudios, no se ha mordido la lengua a la hora de expresar su opinión ante sus casi 14.000 seguidores en Instagram.

Lea también - La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, se muda a Alemania: sigue los pasos de su madre

La estudiante, cuya ideología tiende a la izquierda como la de otros miembros de su familia, le lanzó este miércoles una pullita a la presidenta de la comunidad autónoma. Ajuntó en stories una noticia que llevaba el siguiente titular de Ayuso: "No hay médicos en España, no nos podemos engañar. Tenemos que realizar un plan a seis - diez años".

Lea también - Carla Vigo, sobrina de Letizia, estalla en Instagram tras recibir comentarios ofensivos: "¿Y se supone que esto hay que aguantarlo?"

Sobre las palabras de Ayuso, la joven Carla escribió de forma irónica: "No hay dinero para médicos en el Comunidad de Madrid". Después, adjuntó otra noticia relacionada con la política del PP en la que se refleja este titular: "La Comunidad de Madrid anuncia 4,5 millones en ayudas al toro de lidia". Y Carla espetó un contundente y demoledor: "Ah, pero para esto sí".

Carla Vigo, que se está preparando para ser una actriz todoterreno, también está muy involucrada en otras causas sociales como el activismo LGTB. Este mismo miércoles celebró en sus stories en Día de la Bisexualidad. En cuanto a sus opiniones políticas, coincide en muchos aspectos con la tía díscola de la reina Letizia, Henar Ortiz, que en Twitter es asidua a atizar a los partidos de la derecha y también a la propia monarquía.







Comentarios 4

#1
24-09-2020 / 11:29
SU PVTA MADRE...
Puntuación -1   A Favor   En Contra

CON ESA CARA DE RET RASADA QUE TIENE...

CUALQUIER COSA SE PUEDE ESPERAR QUE SUELTE EL ORCO ESTE

#2
24-09-2020 / 13:42
das
Puntuación -1   A Favor   En Contra

pero si es la hija del torra jajajaaj

#3
24-09-2020 / 15:39
Puntuación 0   A Favor   En Contra

CARA DURA. DEDICATE A OTRA CASA NIÑA GUAPA

#4
25-09-2020 / 13:22
hacertrioexual lastraayuso
Puntuación 0   A Favor   En Contra

la sacristana apaleada premio asturias de las letras.