elEconomista.es

Alexia Rivas estalla contra Marta López tras su consejo envenenado: "Lleva meses lucrándose de nuestro silencio"

24/09/2020 - 9:57

El amor entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos ha llegado a su fin y Marta López, la otra protagonista del Merlos Place, se ha despachado a gusto al comentar la ruptura de ambos. La tertuliana ha asegurado que ya conocía su separación y que "han estado haciendo el papelón". Además, daba el posible motivo de la ruptura: "Alfonso es un chico majísimo y un caballero, y me imagino que a lo mejor se ha podido aburrir un poco".

Por si fuera poco, Marta ha desvelado que él aún piensa en ella: "Probablemente se acuerde de mí, pues me consta que sí", decía López, que lanzaba un último consejo con forma de pulla a Alexia: "Te aconsejo que quites la demanda que tienes y así puedas volver a trabajar", ha dicho en referencia a las demandas que esta interpuso a Mediaset, acusándoles de "acoso", entre otras cuestiones.

Tras estas declaraciones, Rivas ha estallado y ha compartido en un cuenta de Instagram un extenso texto defendiéndose y dejando alguna que otra indirecta a Marta: "Yo no he dado ninguna exclusiva. No he cobrado ni un euro desde aquel 24 de abril. No como otras personas que llevan meses y meses lucrándose económicamente de nuestro silencio y dolor. Sí, de NUESTRO silencio. Teniendo la potestad de decir la primera mentira que se les venga a la cabeza porque saben que callamos", ha comenzado diciendo Alexia, refiriéndose a la tertuliana que, a raíz del escándalo, firmó un nuevo contrato con Mediaset y se convirtió en protagonista de Sálvame.

"Meses en los que te dices 'debo estar callada', 'sé una señora', 'en silencio todo está mejor'. Meses en los que sólo te preocupas de que tu familia y amigos estén bien", ha declarado antes de añadir: "¿Pero hasta cuándo esta masacre? ¿Hasta cuándo una persona que lleva trabajando de periodista desde los 19 años con el cariño de todos sus jefes y compañeros (por supuesto también ahora) debe callar y sufrir en silencio? No soy Alexia Rivas de ningún escándalo ni trama. Soy Alexia Rivas mujer, de 27 años, que ha trabajado honradamente en Marca, 13 TV, La Sexta y Telecinco", ha explicado Rivas, que ha dejado claro que ha elegido dejar la televisión porque no ha querido "entrar por el aro". "Me he elegido a mí misma, he elegido mi dignidad", ha asegurado.

Su carta no terminaba ahí. La exreportera continuaba su texto: "¿Y qué es ese mal tan horrible que he hecho? Enamorarme. Lo que había hecho otras tantas veces con absoluta normalidad. También he roto otras cuantas. (...) La diferencia es que ahora ni siquiera podemos pasar este duro trance con tranquilidad y sanando las heridas. Si una ruptura es complicada en circunstancias normales, no os quiero contar lo injusto que es esto", ha confesado Rivas, que no parece estar pasando por su mejor momento.

La influencer se ha despedido sin ocultar su tristera, pero lanzando un mensaje de fortaleza: "¿Pero hasta cuándo hay que callar? ¿Cuánto hay que tolerar? ¿Restituyen los tribunales el dolor? Os aseguro que no. (...) Pero por supuesto, no me voy a rendir jamás, y quien ríe el último ríe mejor", sentenciaba.







Comentarios 4

#1
24-09-2020 / 11:46
Ender
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Huy, cuántas amenazas de la roba-hombres de otras.

#2
24-09-2020 / 23:06
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Lo único que le salva a la tal Alexia es su juventud, todavía puede enderezar su vida.... Pero la rubia, como no espabile se le va a pasar el arroz de la sensatez, aunque parece que en ella es algo que escasea.

#3
25-09-2020 / 11:40
Carmen
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Es que enamorarse a veces es un error, claro que sí.

#4
25-09-2020 / 13:14
lenguajepija
Puntuación 0   A Favor   En Contra

sexy: chica en minifalda o mujer joven en pantalon o minishorts marcando tipazo culazo.

nosexy: chica o mujer en minishorts o minifalda o tanga enseñando piel de los gluteos.