elEconomista.es

Kiko Matamoros desvela el sorprendente motivo por el que dejó de mantener relaciones sexuales con Makoke

24/09/2020 - 9:30

Kiko Matamoros desveló detalles sorprendentes acerca de su relación de más de dos décadas con Makoke, con la que sigue sin enterrar el hacha de guerra. En la recta final de su historia de amor, el colaborador de Mediaset no deseaba sexualmente a su mujer y dejó de tener relaciones en la cama con ella. Este miércoles confesó el impactante motivo por el que dejó de atraerle en la intimidad.

El padre de Laura Matamoros explicó que tras las intensas noches de fiesta que los dos pasaban fuera de casa día sí y día también, ver a su mujer alterada tras regresar le producía un gran "rechazo": "Estaba físicamente rara, que no la veía". Jorge Javier Vázquez le preguntó inmediatamente después si llegaron a hablar del tema, a lo que Kiko respondió: "Eso no porque me parece muy feo decírselo. Ahora ya no me parece feo decírselo", aseguró.

María Patiño fue una de las que más se mosqueó con las palabras de Kiko y le lanzó un reproche: "Dices: 'Es que llegaba a casa…' ¿Y tú cómo estabas? Durante 10 años has dicho lo que te ha dado la gana en tu vida. ¡Claro que superaste una deslealtad! Tenías en la discoteca a todas las demás". Tras las palabras de la periodista, Matamoros confesó que no le gustaba la vida que estaba llevando: "Abracé esa forma de vida porque me interesaba… En un momento empecé a sentirme incómodo".

Lea tambiénKiko Matamoros acaba vomitando y en el médico tras unas duras palabras de Makoke

También aprovechó la ocasión para hablar de otros episodios relacionados con su ex, como el de su boda que se celebró en 2016. Una celebración de la que no recuerda mucho por los efectos del alcohol: "Me perdí a las mellis, a DJ Nano… Subimos champán y unas cosas para hacer la fiesta aparte… No me da la memoria para mucho por el estado en el que estaba. Sí recuerdo que no estuve con ella en la boda prácticamente nada", explicó.

Al mismo tiempo, habló de la cornamenta que le puso a la madre de su hija Anita Matamoros en contadas ocasiones. Makoke le "pilló en París una llamada" o "con otra me pilló también… llegas a las 8 de la mañana que no sabes dónde estás… Me lio la del pulpo". En sus noches de trabajo también la traicionó: "En los bolos ligaba como un fenómeno", recordó. Incluso en alguna ocasión sintió algo más por algunas de estas mujeres: "Sí tuve una relación que me pude enamorar de alguna manera. Sí sentía cariño".

Lea también - Kiko Matamoros explota contra Makoke: "Te puse una cantidad de cuernos que no te lo crees ni tú"

A pesar de todo, admite que la colaboradora de Viva la vida fue determinante en su vida, aunque aclara que su actual novia, la veinteañera Marta López, es la mujer de su vida: "Lo de Makoke lo quiero aclarar. Fue la mujer de mi vida. Con ella fui 9 años muy feliz. Luego fui tremendamente desgraciado. El día que me separé me liberé. Sentí una liberación enorme y empecé a ser feliz otra vez (...) A día de hoy he encontrado a la mujer de mi vida, porque ya no doy para mucho más", sentenció.







Comentarios 2

#1
24-09-2020 / 10:22
yosolita
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Qué vergüenza de persona!

#2
25-09-2020 / 14:10
luthormatamoros makokeroy
Puntuación -2   A Favor   En Contra

(....)dejó de darle bastonazos a su esposa, abrió la puerta para que entrasen los familiares los cuales se alegraron al ver a la mujer arrepentida de su obstinación y felicitaron al marido por el "contundente argumento" al que habia recurrido para hacerla entrar en razón.