elEconomista.es

Miguel Abellán saca la cara por Enrique Ponce y defiende su relación con Ana Soria

24/09/2020 - 9:10

Enrique Ponce se ha convertido en el foco de las críticas por su divorcio de Paloma Cuevas y, sobre todo, por exponer al público su relación con Ana Soria, sin tener en cuenta el sufrimiento de su exmujer. Algunos de sus mayores críticos han sido rostros conocidos como Bertín Osborne o Carmen Lomana, que no están de acuerdo con el proceder del diestro.

Lea también - Carmen Lomana arremete con dureza contra su examigo Enrique Ponce: "Está faltando al respeto a su mujer y a sus hijas"

Ante esta ola de ataques, el también diestro Miguel Abellán ha sacado la cara por su colega de profesión y ha defendido su relación con Ana: "El maestro está feliz y yo a mis compañeros a los que admiro profundamente, posiblemente sea uno de los dos toreros de la historia, todo lo que haga siempre me parece bien, sobre todo si a él le produce felicidad. Sobre su vida personal no soy quién para opinar, le deseo a él y a los que están a su lado lo mejor de lo mejor, se lo merece. Enrique es un hombre que ha hecho siempre mucho bien por los demás, lo sigue haciendo le deseo lo mejor de lo mejor", ha declarado a Europa Press.

Lea también - Ana Soria, de estudiante a modelo: a la novia de Enrique Ponce le ofrecen ser la imagen de una firma de moda

El director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid también ha quitado hierro a la llamada que Ponce hizo a su novia en mitad de la corrida para tranquilizarla: "No lo he visto pero bueno las nuevas tecnologías también han venido a instaurarse en el mundo del toro, si tienes la posibilidad de hacer una llamada 'in stremis' para apaciguar los nervios que se sufren del otro lado, de las personas que te quieren, no lo he visto pero me imagino que sería así", ha explicado.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.