elEconomista.es

Jordi Alba y Romarey Ventura se convierten en padres por segunda vez: el original nombre que han elegido

24/09/2020 - 8:08

Jordi Alba y su mujer, Romarey Ventura, se han convertido en padres por segunda vez, tal y como han anunciado con una ilusión desbordante a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Los enamorados, que le han dado a su hijo Piero de 2 años una hermanita, también han desvelado el nombre que le han puesto a la pequeña de la casa.

"Bienvenida al mundo. Mamá y Bruna están genial. Eres una campeona Romarey. Te amamos, pequeña", escribió el futbolista a última hora de este miércoles junto a una foto en la que aparece retratada la boca de la pequeña con un chupete y se ve parte del jersey de punto de color rusa que luce.

La novia del lateral del Barça también compartió la misma instantánea y desveló el peso de la niña: "Bruna Alba Ventura. 3,280 kg de puro amor. Te amamos". Romarey y el futbolista del Barça recibieron rápidamente las felicitaciones de muchos como Xavi Hernández, David Bisbal, Santi Cazorla o Dani Carvajal, Marc Bartra, Laura Matamoros o Tamara Gorro. Antonella Rocuzzo, la mujer de Messi, también les felicitó con los emoticonos de unos corazones.

Ver esta publicación en Instagram

Bruna Alba Ventura. 3,280 kg de puro amor. ???? Te amamos.

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Lea tambiénJordi Alba anuncia el nacimiento de su primer hijo con Romarey Ventura

El catalán y la sevillana mantienen una relación desde hace cinco años. La familia se mudó el año pasado, pocos meses después de haber sufrido un asalto en su domicilio. Sucedió en noviembre de 2018, cuando Alba estaba concentrado en Milán para jugar el partido de la Champions contra el Inter de Milán. Romarey y su pequeño Piero se encontraban en el interior y por fortuna no sufrieron daños pero sí un "susto muy desagradable".







Comentarios 0