elEconomista.es

Marta López se toma la revancha tras la ruptura de Alfonso Merlos y Alexia Rivas: "Me consta que él se acuerda de mí"

23/09/2020 - 17:25

Alfonso Merlos y Alexia Rivas han roto su relación tras poco más de seis meses juntos. La reportera ha confesado que lo suyo no ha funcionado y, pese a todo, siguen siendo amigos. Tras anunciar el fin de su romance, Marta López, el tercer vértice del escándalo conocido como 'Merlos Place' se ha tomado la revancha y ha lanzado una pulla a su exnovio, quien le fue infiel con Alexia.

Al ser preguntada en Ya es mediodía sobre si cree que él puede intentar retomar su relación con ella, la tertuliana ha sido contundente: "No creo que tenga valor. Yo creo que él estuvo muy enamorado de mí, pero el no volvería porque él no tiene valor", decía antes de dejar un mensaje importante: "Ahora que probablemente se acuerde de mí, pues me consta que si".

Lea también - Marta López desvela los kilos que ha perdido tras su despido de Mediaset

Marta también ha confirmado que ya conocía esta ruptura: "A ver en cuanto a la ruptura de ellos dos es algo que ya sabía. Es desde hace mes o mes y medio, pero han estado haciendo el papelón", ha contado. Además, ha asegurado tener una ligera idea de lo que ha pasado: "Alfonso es un chico majísimo y un caballero, y me imagino que a lo mejor se ha podido aburrir un poco".

La exconcursante de GH ha sacado la cara por su ex: "Yo siempre he dicho que no me parecía bien que él perdiera mi trabajo por lo que pasó conmigo", ha declarado Marta, que lanzaba un consejo con muy mala baba a Alexia: "Te aconsejo que quites la demanda que tienes y así puedas volver a trabajar", ha dicho en referencia a las demandas que esta interpuso a Mediaset, acusándoles de "acoso", entre otras cuestiones.

Mientras que Merlos y Rivas tratan de superar el fin de su idilio, Marta vive una segunda juventud en el amor junto al extronista Efrén Reyero, con quien ya posa en las redes sociales, compartiendo estos especiales momento con sus miles de seguidores.







Comentarios 4

#1
23-09-2020 / 20:55
Ender
Puntuación 1   A Favor   En Contra

¡¡¡Bravo, Sra. López!!!

¡El tiempo ha puesto en su lugar a cada uno!

¡¡¡Especialmente al vividor de su ex!!!

#2
24-09-2020 / 00:27
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Esta chica, Marta, es más simple que el mecanismo de un chupete, parece mentira que con los añitos que tiene, siga en la "edad del pavo"......

#3
24-09-2020 / 00:30
Puntuación 3   A Favor   En Contra

El Merlos un fachilla chuleta, la Marta una ilusa inmadura total..... Tal para cual. A ver cuanto te dura el yougurin que te has agenciado ahora....

#4
24-09-2020 / 11:01
las hetero no tienen cerebro
Puntuación -1   A Favor   En Contra

las mujeres aun a esa edad no se percatan de lo sinverguenzas vagos sucios y mentirosos que son los hombres hasta tal punto de enchufarlos en tve.