elEconomista.es

Ana Soria, de estudiante a modelo: a la novia de Enrique Ponce le ofrecen ser la imagen de una firma de moda

23/09/2020 - 17:14

Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en la pareja de moda. La repercusión mediática que alcanza la estudiante de Derecho ha hecho que algunas firmas de moda pongan sus ojos sobre ella. Entre ellas, una marca muy taurina llamada El Capote, cuyos creadores han confesado que le han propuesto ser la embajadora de su firma.

Esta empresa fue fundada por los empresarios Rafael Dona Vega y Carolina López para que los apasionados del mundo del toro pudieran vestir con un estilo muy taurino en su día a día o cuando asisten a cualquier corrida de toros. La firma es muy conocida en el mundillo y mantiene una estrecha relación con algunos de los toreros más conocidos, entre los que se encuentran Enrique Ponce, Juan José Padilla o Finito de Córdoba. 

Ver esta publicación en Instagram

penúltimo baño ????

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Lea también - Enrique Ponce y Ana Soria: sus planes por separado tras regresar de Francia

Tras fichar como padrino de la firma a Bertín Osborne, los empresarios han sido entrevistados por Federico Jiménez Losantos en EsRadio. El locutor le ha preguntado si estarían interesados en Ana Soria para que luzca sus prendas, a lo que han respondido que ya se lo han propuesto. "Es guapísima y divina", señaló además Carolina López. 

Lea tambiénEl detalle de Ana Soria con Enrique Ponce en la plaza de toros que pasó desapercibido

De aceptar la oferta, la estudiante, que cuenta con casi 120.000 seguidores en Instagram, sería la cabeza visible de la línea femenina de la firma. Tienen disponibles prendas de todo tipo, como polos, camisetas, vestidos, sudaderas, calzado y también complementos como gafas de sol, bolsos, pañuelos o gorras. La joven de 21 años vestiría así muy conjuntada con el todavía marido de Paloma Cuevas, con el que viajó hasta Francia el pasado fin de semana para verle torear.







Comentarios 1

#1
23-09-2020 / 21:00
Ender
Puntuación 3   A Favor   En Contra

¿No está demasiado huesuda en la primera foto?


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.