Toño Sanchís y Kiko Hernández se podrían haber visto este miércoles cara a cara en los juzgados. El ex representante de Belén Esteban demandó hace unos meses a varios colaboradores de Sálvame para defender su honor y la privacidad de Lorena, su mujer, y sus cuatro hijos. Unas demandas que llegaron tras conocerse que finalmente la colaboradora ya era dueña y señora de la que fue la casa de Toño.
El pasado mes de marzo, Kiko Matamoros contó en Sálvame que el representante lo llamó para facilitarle el contacto de una persona: "Sé que ha puesto no sé cuántas demandas", aseguró el ex de Makoke. En el caso de ganar las treguas que ha emprendido, podría ir haciendo frente a la deuda que todavía tiene sin saldar con Belén Esteban.
Comienzo de una semana muy esperada... #AporEllos #FelizLunes ??????????????????
— Toño Sanchís (@TSanchisG) September 21, 2020
El primero en acudir a los juzgados habría sido Kiko Hernández, tal y como ha informado Columna Cero, aunque a día de hoy se desconocen que otros colaboradores del espacio de Mediaset recibieron alguna demanda. Aunque el representante no ha hablado sobre estos movimientos judiciales, este lunes dejó un mensaje en Twitter que no pasó para nada desapercibido: "Comienzo de una semana muy esperada... A por ellos", escribió en la red social.

"Lo que gana, si es que gana, es para Belén... así que...", le respondió un usuario muy suspicaz. Tras el desahucio del representante, que se efectuó a comienzos del mes de marzo, Belén aportó nuevos documentos al juzgado en los que prueba que su ex agente aún le debe un millón de euros.
Cabe recordar que en abril Toño y su mujer ya le ganaron una batalla a Mediaset. Lorena demandó a distintos programas como Sálvame y Viva la Vida, todos de la cadena de Paolo Vasile, por emitir en distintas ocasiones imágenes de la familia Sanchís-Romero durante sus vacaciones en la playa, mostrando los cuerpos de los menores; o bien llegando y saliendo de su casa, así como por los comentarios y alusiones sobre la madre y los menores, que atentaban contra los derechos, la intimidad y el honor de los miembros de la familia.
Lea también - Toño Sanchís y su mujer ganan la primera batalla judicial a Mediaset: 162.000 euros
Todo esto "supuso un grave daño moral en su persona y en su familia", según el escrito de la sentencia de la titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº2 de San Lorenzo de El Escorial. La magistrada condenó a Mediaset a pagar a los demandantes la cantidad de 162.000 euros y a abonar las costas correspondientes.