elEconomista.es

Sofía Suescun celebra sus nuevos proyectos laboral con una imagen bondage en cueros a lo 50 sombras de Grey

23/09/2020 - 14:45

Sofía Suescun ha fichado por el programa Ya es mediodía y ha sido elegida para participar en Sola, el reality de Mitele Plus en el que un famoso vive observado las 24 horas del día encerrado en un pisito situado en los aparcamientos de Mediaset. Para celebrarlo, ha compartido una imagen muy hot con sus 1,2 millones de seguidores.

La joven ha sacado su lado más sexy en una fotografía bondage en la que posa en lencería negra y agarrada a unos hierros que salen de una cama de cuero roja. La instantánea parece sacada de la película 50 sombras de Grey.

Bajo la misma, Sofía se acordaba de su novio, Kiko Jiménez: "¡Sola! Pero siempre pensándote, bebé", escribió en su post. "¡Espero contactar con vosotros y hacer de las nuestras!", concluyó dirigiéndose a sus fans.

Lea también - Sofía Suescun presume de tipazo en topless junto a su novio, Kiko Jiménez

La imagen de Sofía ha revolucionado las redes sociales, donde los usuarios se han deshecho en piropos hacia ella: "Diosa", "Madre mía Sofía, estás espectacular", "Vaya pivón", "Impresionante foto", "Eres bellísima", son solo algunos de los comentarios que ha recibido.







Comentarios 1

#1
28-09-2020 / 06:58
Alim
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Guarrilla de manual