Actualidad

Nagore despierta indignación en Twitter tras su esperada petición a Sandra Barneda: "Me siento estafada"

Nagore Robles puso este martes las redes sociales patas arriba tras dar a entender que le iba a pedir matrimonio a su novia, Sandra Barneda, en un plató de televisión. Finalmente se ha resuelto el misterio y no le ha pedido la mano, sino que le ha pedido ver este miércoles el estreno de La isla de las tentaciones junto a ella. Un momento que está levantando ampollas en Twitter.

Lea también - ¿Ha pedido Nagore Robles matrimonio a Sandra Barneda?: el momentazo que revoluciona la red

Sandra acudió este martes al espacio donde colabora su chica, Mujeres y Hombres y Viceversa, para promocionar el estreno de la segunda edición del concurso de infidelidades, que presenta ella misma. Cuando el programa estaba apunto de terminar, Nagore la sorprendió agarrándole sus manos y soltándole un: "Quiero pedirte algo... Dame la mano, te he dicho que confiaras en mí, ¿quieres...?".

Inmediatamente después, Barneda la interrumpió con un "no serás capaz" y el programa dio por finalizada su emisión para crear suspense. Este miércoles se ha resuelto el misterio, pues Nagore ha terminado su petición con un "¿Quieres ver esta noche la gala conmigo". Las risas han aflorado entre los presentes en el plató y la mirada de alivio de Sandra Barneda lo ha dicho todo. 

Lea también - Nagore Robles y Sandra Barneda anuncian que son 'mamás': el mensaje que revoluciona la red

Las redes han convertido en tendencia el momentazo y los usuarios han soltado una marabunta de comentarios mostrándose decepcionados: "Me siento robada, estafada...", "Hemos sido engañados" o "Toda mi TL viendo Mujeres y Hombres y Viceversa para ver cómo Nagore le pedía matrimonio a Sandra y al final no era nada...", han escrito algunos en la red social del pajarito. 

Con este momento de intriga, la cadena trata de remontar los discretos datos de audiencia de esta nueva temporada de MyHyV, que no superan el 3% de cuota de pantalla con la incorporación de Jesús Vázquez como maestro de ceremonias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin