Actualidad

Irene Montero, machacada en la red tras posar en una revista en plena pandemia: "La Preysler supercomunista"

Irene Montero ha vuelto a causar un gran revuelo tras conceder de nuevo una entrevista muy personal a una revista del corazón. Por su distendida charla, en la que habla sin tapujos de sus experiencias homosexuales y de su conservadurismo en cuanto a relaciones de pareja, entre otros temas, ha recibido una marabunta de críticas en las redes sociales.

Lea también - Irene Montero habla de sus relaciones con mujeres: "He probado diferentes cosas"

"Es de una frivolidad espasmosa aparecer en revistas diciendo 'el acceso a la belleza es un derecho' mientras estamos en una cruda segunda ola de la pandemia", "Irene Montero posando en Vanity Fair, estrenando modelitos y ¿ácido hialurónico?, y alabando a Botín. Seguro que la clase obrera se siente súper identificada, tía" o "Irene Montero, la Preysler comunista súper oprimida por el capitalismo", señalan algunos de sus detractores. 

Otros, en cambio, la defienden a capa y espada: "No sé qué problema hay en que Irene Montero conceda una entrevista a Vanity Fair. Parece que a las mujeres se les exige una especie de inmaculada coherencia", escribió el escritor Roy Galán. Cabe destacar que no es la primera vez que posa para una revista de este tipo, pues ya posó también para Diez Minutos levantando un fin de críticas y defensas. 

Lea tambiénEl mensaje de ánimo de Irene Montero a Paula Vázquez tras confesar que su padre sufre cáncer

Entre otros asuntos, la ministra de Igualdad ha hablado sobre su matrimonio con Pablo Iglesias y ha confesado ser una mujer muy conservadora en las relaciones de pareja: "Si Pablo no fuera una persona extremadamente sensible, hubiese sido muy difícil transitar en nuestras condiciones los acontecimientos que hemos vivido. No es que me haya apoyado, es que lo hemos sufrido, reído y vivido todo juntos (...) Soy conservadora en algunas cosas. Por ejemplo, en mi concepción de las relaciones de pareja", ha asegurado. 

También ha desvelado que ha mantenido relaciones sexuales con mujeres: "He probado diferentes cosas, claro. En la adolescencia, en mi juventud. Pero siempre me he sentido heterosexual", ha relatado.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

villa meona de galapagar
A Favor
En Contra

la preysler del pueblo...jejej

Puntuación 1
#1
puerca irena
A Favor
En Contra

puerca engaña tontos y comerrabos

Puntuación 1
#2
albert
A Favor
En Contra

Son casta.

De comunista a Presley.

Puntuación 1
#3
T
A Favor
En Contra

menuda c e r d a

Puntuación 1
#4