elEconomista.es

Andrés Velencoso olvida a Lara Álvarez con la presentadora gaditana Paula Gómez

23/09/2020 - 12:00

Andrés Velencoso ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor tras romper hace un año con Lara Álvarez. Al parecer, ahora está enamorado de otra presentadora: la gaditana Paula Gómez. Los dos han sido fotografiados mientras paseaban en actitud cómplice por las calles de Madrid y mientras se tomaban algo en una de las terrazas de la capital.

Paula es natural de San Fernando y tiene 31 años, once años menos que el modelo. Como modelo ha trabajado para algunas firmas como Loreal, Acosta o Armani; y en televisión ha hecho sus pinitos en algunas series como Centro Médico de TVE y Velvet. También ha protagonizado algunas promociones de Mediaset. 

Ver esta publicación en Instagram

Sun is high so I am! New in for @intimas.woman ????

Una publicación compartida de Paula Go?mez (@paula_g0mez) el

Lea también - Amo a Lara (Álvarez): su admirable currículo sentimental

Además, los enamorados van a participar en la cuarta temporada de Élite, la serie de moda entre los adolescentes de Netflix, que estrenará su nueva tanda de episodios en los próximos meses. Paula puede despegar definitivamente su carrera gracias a su participación en esta ficción, pues por ahora no es muy conocida en el mundillo y tan solo cuenta con 10.000 seguidores en Instagram. 

Lea tambiénLara Álvarez presenta (a su manera) a su nuevo novio Adrián Torres en las redes sociales

Andrés volvió a copar titulares en el papel couché el pasado mes de agosto, cuando se rumoreó que lo suyo con Lara Álvarez podría tener una segunda parte. Sin embargo, los rumores se zanjaron cuando salieron a la luz unas fotos de la copresentadora de Supervivientes con un apuesto artista, Adrián Torres. Incluso hace unas semanas lo presentó, a su manera, a través de las redes sociales. Compartió una original instantánea en la que su amado aparece reflejado en sus gafas de sol. 







Comentarios 0