elEconomista.es

La viuda de Kobe Bryant, acusada por su propia madre de echarla de casa y no dejarla ver a sus nietas

23/09/2020 - 11:51

Seis meses después de la muerte de Kobe Bryant parece haber estallado una guerra en la familia de la leyenda del baloncesto. Su viuda, Vanessa Bryant, se ha visto envuelta en la polémica después de que su propia madre, Sofia Laine, arremetiera contra ella en televisión y la acusara de haberla echado de casa.

Laine concedió una entrevista del programa El Gordo y la Flaca, de Univision, en la que explicó que la relación con su hija empezó a deteriorarse tras el fallecimiento de Kobe. Laine asegura que la echó de casa, le quitó el coche que la familia le había prestado y que no la deja ver a sus tres nietas.

La dureza de las acusaciones ha provocado la respuesta de Vanessa, que ha mandado un comunicado a la revista People defendiéndose de los ataques: "Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi madre tuvo la audacia de hacer una entrevista en la televisión hablando negativamente de mí mientras derramaba lágrimas sobre un automóvil y una casa que no estaban a su nombre", reza el principio del texto.

Lea también - El gran homenaje de Pau Gasol y Cat McDonnell a Kobe Bryant con el nombre de su primera hija

Vanessa ha asegurado que su madre se ha dedicado a orquestar para las cámaras una posición de vulnerabilidad que no se corresponde en absoluto con la realidad: "Se quitó todas sus joyas de diamantes, vació el apartamento que le proporcioné y guardó los muebles para que pareciera que no tenía apoyo. Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y yo sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual".

Por último, la viuda de Kobe ha acusado a su madre de "no haber estado presente físicamente ni nos ha apoyado emocionalmente a mis hijas y a mí después de que mi esposo y mi hija fallecieran". El mensaje finaliza así: "En el futuro, veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que esta transmisión pública de nuestras relaciones personales se detenga aquí".







Comentarios 0