Actualidad

David Valldeperas rompe con su novio tras diez años: quiere ser padre y Xoan Viqueira no

El director entró de Sálvame y su novio entraron en crisis por sus distintos planes familiares y, a principios de verano, dijeron basta. Desde hace unas semanas ya no viven juntos

David Valldeperas es uno de los directores de Sálvame y además es de los más conocidos por su faceta como presentador en Telemadrid y porque también aparece en pantalla en el magacín de Mediaset, además de ser amigo de Rocío Carrasco y Fidel Albiac y aparecer en cumpleaños y photocalls en las revistas. Ahora su novio, el ilustrador Xoan Viqueira, le ha dejado tras diez años juntos.

Compartían piso en Madrid hasta hace unas semanas, pero a principios de verano decidieron poner fin a su noviazgo tras atravesar una crisis que no han podido superar, según publica Lecturas. La ruptura ha sido amistosa, pero estuvo provocada porque mientras que Valldeperas quería ser padre, Xoan no, y eso ha acabado con su relación.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues haz lo mismo que el Maribombas..... Comprate un hijo, que dinero te sobra.

Puntuación 2
#1
nosoygaynibi
A Favor
En Contra

un recuento del numero de periodistas homosexuales trabajando en medios de television españoles: lasexta que hace alarde de ser progre apenas tiene 2trabajadores homosexuales, antenatres 1 esunmediodefachas, cuatro unos 8, telecinco aunque es abiertamentegay solo llevan unos 30 trabajadoresyperiodistas homosexuales, rtve unaverguenza solo hay 4periodistas homosexuales en todo tvela1la224hrne.

Puntuación 0
#2