Actualidad

Ana Obregón despide su primer verano sin su hijo, Álex Lequio: "Me toca aprender a vivir con este dolor"

No pasa ni un solo segundo en el que Ana Obregón no piense en su hijo, Álex Lequio. La actriz le ha vuelto a rendir un sincero homenaje a través de Instagram, donde ha compartido unas enternecedoras palabras. También unas fotos en las que aparecen disfrutando de un maravillo día de playa cuando el emprendedor era pequeño.

"Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Aless por tanto amor", escribió la presentadora este martes en su perfil, donde cuenta con más de 600.000 seguidores. En las tres instantáneas que ha publicado los dos se muestran muy sonrientes mientras disfrutaban de un agradable baño en las costas mallorquinas. 

Ver esta publicación en Instagram

Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Áless por tanto amor. Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo , aprender a vivir con este dolor sabiendo que" las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran". También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia, sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo : "animo luchadores" #alessforever ???? I

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Lea tambiénAna Obregón vuelve a Madrid y retoma su día a día recordando a su hijo Aless Lequio

La bióloga, que ya se encuentra en Madrid tras pasar la temporada estival en Mallorca como cada año, se despidió de su estación favorita con unas palabras cargadas de emoción: "Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo , aprender a vivir con este dolor sabiendo que 'las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borrarán'".

La protagonista de Ana y los 7 tampoco se olvida de los malos momentos que está atravesando el mundo entero como consecuencia del Covid-19: "También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia". Además, no se olvida de la gente que lucha incansablemente contra el cáncer: "Sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo: 'animo luchadores'", sentenció la actriz.

Lea también - El lugar en el que Ana Obregón se refugia y encuentra paz: así es su día a día en Madrid

Ana Obregón va retomando dentro de lo que cabe la normalidad. En Madrid continúa estando arropada por sus inseparables hermanas, Celia y Amalia; está muy atenta a sus padres, Antonio y Ana; y mantiene reuniones y conversaciones constantes con su círculo de amigos más cercano, entre los que se encuentra el relaciones públicas Raúl Castillo. Además, ha encontrado uno de sus mayores refugios en el Club de Golf de La Moraleja, a escasos minutos de su hogar.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
arrow-comments