elEconomista.es

Olga Moreno, destrozada tras las supuestas infidelidades de Antonio David Flores: "He llorado mucho"

23/09/2020 - 10:27

El matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno está en el punto de mira debido a que en los últimos días varias mujeres han asegurado que han mantenido un affaire con él. La última en pronunciarse sobre el asunto ha sido la propia Olga vía exclusiva. La madrastra de Rocío Flores ha asegurado que lo ha pasado muy mal por las especulaciones vertidas en los platós de televisión.

Lea tambiénEl tenso reencuentro de Antonio David Flores con su mujer, Olga Moreno, tras sus posibles infidelidades

"He llorado mucho y lo he pasado muy mal", ha señalado Moreno en la revista Semana, para la que posa luciendo un vestido abotonado de color blanco y negro. Las últimas informaciones sobre el ex de Rocío Carrasco han hecho tambalear este consolidado matrimonio de más de 20 años, aunque sostiene que siguen igual de unidos que siempre: "Lo que pasa es lo que habéis visto todos, que intentan separar un matrimonio que, sin embargo, tiene unos cimientos muy fuertes". 

Moreno tiene confianza plena en él: "Yo creo a mi marido. Cuando él me mira a los ojos, ya sé si dice la verdad o miente (Lo conozco mejor que nadie. Además, yo personalmente me he encargado de conocer bien la situación (...) Digamos que me consta que no hay pruebas. Para mí la palabra de mi marido es suficiente", sostiene. Su matrimonio va para delante: "Romper mi matrimonio no entra en mis planes. Somos una familia unida", recalca. 

Para ella, esto solo ha sido un bache más en sus 20 años de amor: "Ya hemos hecho callo. Si no nos ha derrumbado todo lo que ha pasado, no nos va a derrumbar esto", alega. Tiene claro que si hay alguna rencilla entre los dos la van a doblegar: "Es súper doloroso y lo reconozco. Veo cómo se puso Rocío, veo a mi suegra... Es dolorosísimo, pero vamos a superar esto, seguro. Hemos pasado por mucho". 

No se va a creer nada de lo que cuenten en los platós de televisión: "Yo le he demostrado un amor incondicional y me arriesgo a lo que sea por mi matrimonio. Incluso a quemarme. Sé que si yo mañana le veo liándose con una tía, esto se acabó. Vamos, conociéndome no estaría con él. Yo con una infidelidad no podría. No le perdonaría porque no me lo merezco, pero a día de hoy no he visto nada", asegura, aunque ya le perdonó una hace 19 años: "Él mismo me la contó porque necesitaba hacerlo y lo perdoné. Era al principio de la relación".

Por otra parte, Antonio David aseguró la semana pasada que su matrimonio se estaba viendo mermado: "Es todo muy frío, ya no hay risas". Este fin de semana, tras el encuentro que mantuvo con su mujer en Málaga, el contertulio volvió a hablar sobre el punto en el que se encuentra su matrimonio: "Avanzamos en positivo. Han sido días difíciles, muchos días en Madrid pero necesitaba venir a ver a mi mujer y mis niños (...) Ha sido un poco agobiante todo, cuando hay tanta presión se pasa mal, se dicen muchas cosas pero todo está bien, todo está en orden", dijo a los micros de Socialité tras regresar a Madrid.

Rocío Flores también se mojó en el asunto y sacó la cara por su padre y por Olga, a la que considera como una madre debido a la ausencia de la suya propia: "No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga, que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese", dijo en Sálvame. "No se si hay una mano negra pero si la hay, sé a ciencia cierta quien es", advirtió mientras tiraba la piedra y escondía la mano.

Además, no está dispuesta a permitir que su hermana pequeña, fruto del matrimonio entre los dos, sufra en sus carnes este 'acoso' mediático: "¿Qué intenten destruir a mi familia? Por ahí no paso. No quiero que mi hermana pequeña crezca en un hogar desestructurado como me he criado yo", sentenció. Después habló con la propia Olga, tal y como esta última ha contado a Semana: "El hecho de que hayan dicho que es un matrimonio de conveniencia le ha dolido mucho.  Nos conoce tanto a los dos que es como que tiene la necesidad de decir que no, que esto no se va a destruir por nada del mundo".







Comentarios 2

#1
23-09-2020 / 11:05
ANALISTA DE HECES
Puntuación 2   A Favor   En Contra

LA CULPA LA TIENE ELLA POR CASARSE CON UN EXCREMENTO COMO ESE

#2
23-09-2020 / 11:43
das
Puntuación 2   A Favor   En Contra

muy bien analizado!