Actualidad

Alfonso Merlos y Alexia Rivas han roto pero siguen siendo amigos, según afirma ella

Sin duda, les ha valido la pena. Su amor ha sido breve pero intenso. Les ha costado sus trabajos y sobre todo les catapultó a la fama: Alexia Rivas y Alfonso Merlos han puesto punto final a su relación sentimental tras algo más de cinco meses juntos.

Así lo ha confirmado la propia periodista a la revista Semana. La revista informa de que, a pesar de que estaban muy enamorados, su relación se ha roto y ya han comenzado una vida cada uno por separado, mirando al futuro y a nuevos proyectos profesionales. La ex reportera de Socialité ha confesado que mantienen una bonita amistad.

Lea también - Alexia Rivas sorprende con su nuevo rostro tras someterse al tratamiento buena cara y otros retoques

El idilio entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas saltó a la luz de manera abrupta y en pleno confinamiento por el coronavirus tras una pillada en directo mientras él mantenía públicamente una relación con Marta López.

Ella trabajaba dejó Mediaset y denunció a la productora de su propio programa, La Fábrica de la Tele, tras sentirse atacada y vilipendiada por sus propios compañeros. En ese instante, su trabajo dio un giro y ahora se centra en su perfil como influencer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin