elEconomista.es

Felipe Varela pone a la venta el 'armario' de la reina Letizia: cuatro diseños a precio de ganga

22/09/2020 - 18:06

La reina Letizia está considerada como una de las royals europeas que mejor viste según los expertos en moda. Uno de sus diseñadores de cabecera desde que forma parte de la realeza es Felipe Varela. Ahora, el creador ha puesto en venta algunos de los vestidos que la mujer de Felipe VI ha lucido durante el paso de los años. Lo ha hecho a precios realmente bajos si los comparamos con los originales.

En total, son cuatro los diseños que están disponibles a través de su página web. El más antiguo que hay a la venta data del año 2015. Es un diseño muy recordado, ya que lo eligió para el encuentro con Michelle Obama en la Casa Blanca. Un vestido negro con estampado floral blanco que por aquel entonces costaba la friolera de 775 euros y que ahora se vende a 119.

Lea también - La reina Letizia desata pasiones en Alemania: alucinan con esta parte de su cuerpo

El siguiente que encontramos corresponde al año 2016. Un vestido que llamó la atención por su estilo tan atrevido. Es completamente negro con escote en V en el pecho, triangular en la espalda y falda con aperturas. Lo escogió para la inauguración de la temporada del Teatro Real. Ahora se vende por 275 euros, una cifra bastante alejada de los 1.075 que costaba originalmente.

Lea tambiénCorinna cuenta cómo conoció a Letizia y asegura que Felipe estaba avergonzado porque conocía su idilio con su padre

Las clientas de Felipe Varela también pueden hacerse con un vestido que pertenece a la misma colección que el que llevó en los Premios Princesa de Asturias de 2017. El parecido lo guardan en el elegante corte del cuello y los detalles de inspiración china. Mientras que el de la consorte era blanco con estampado negro y falda de vuelo, el que hay disponible en la web es negro con estampado blanco y de corte recto. Está valorado en 115 euros.

Por último, también se vende un chaleco que lució hace dos años cuando tuvo lugar la entrega de los reales despachos en la Academia Central de la Defensa. Es de color blanco en estilo tweed y se vende a 148 euros. Su precio original era de 495.







Comentarios 0