Actualidad

¿Ha pedido Nagore Robles matrimonio a Sandra Barneda?: el momentazo que revoluciona la red

Nagore Robles y Sandra Barneda podrían estar a punto de dar un importantísimo paso en su relación. Y es que la tertuliana podría haber pedido matrimonio a la presentadora de La isla de las tentaciones en pleno plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Al menos eso parece en el vídeo que ha compartido el programa en su cuenta de Twitter.

En el mismo, Nagore le dice a su chica que tiene una "sorpresa" para ella. Barneda visiblemente nerviosa y con rostro de sorpresa, le coge de la mano al tiempo que la vasca le dice que "confíe" en ella.

"¿Quieres...?", comienza su petición Robles, quien parece estar a punto de dar el gran paso cuando el vídeo finaliza y deja la duda a los espectadores, que tendrán que ver la entrega de este miércoles para saber el desenlace.

Lea también - Sandra Barneda y Nagore Robles, en el paraíso: piropos, cuerpazos y mucho amor

Con este momento de intriga, la cadena trata de remontar los discretos datos de audiencia de esta nueva temporada de MyHyV, que no superan el 3% de cuota de pantalla con la incorporación de Jesús Vázquez como maestro de ceremonias.

Como no podía ser de otro momento, la misteriosa petición de Nagore ha revolucionado las redes sociales, donde los usuarios no caben en su asombro y desean saber el final de la historia. Algunos han bautizado su relación como #Sangore.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

a quien le importa esta mierda?

Puntuación 1
#1