elEconomista.es

Rosa López publica un vídeo desnuda para reivindicar su cuerpo

22/09/2020 - 17:28

Rosa López lucha desde hace años para que las personas sean aceptadas independientemente de su cuerpo o su aspecto físico. La cantante ha simbolizado esta batalla con un vídeo en el aparece desnuda durante la sesión de 'body painting' a la que se sometió en noviembre de 2019.

Lea también - Rosa López presume de figura con un body de infarto y un reivindicativo mensaje

En aquellos momentos y aprovechando la temática de Halloween como fondo, Rosa publicó una fotografía de la mitad de su cuerpo desnudo convertido en un esqueleto. Lo hizo para entregar su corazón "en cuerpo y alma por todas aquellas personas que no están pero nos acompañan e iluminan el camino". Fueron más de seis horas de trabajo dedicadas a "toda la lucha que a veces todos hacemos para que nos acepten, el prejuzgarnos nosotros mismos".

Ver esta publicación en Instagram

???? . #halloween #vacio . De nuevo quería entregar mi corazón , ya lo he hecho en forma de canción, y ahora en el día de todos Los Santos, un día tan señalado y por todas aquellas personas q no están pero nos acompañan e iluminan el camino, lo hago en cuerpo. #EnCuerpoYalma . Con #vacío ha sido como tirar del tapón de la bañera y haber dejado fluir todo a donde tiene q ir. Este body paint creado en más de 6 horas por @maria.solans ha sido pensando en toda la lucha que a veces todos hacemos para que nos acepten, el prejuzgarnos nosotros mismos. Si , todo empieza en nosotros, de ahí mi deseo para mostrarme así. Toda una experiencia con todo el significado a todo cuanto he hecho en mi vida. El @maria.solans , todo su equipo @merymakeup , todo mi equipo @gaakcomunicacion y mi niña @montesbelen que me acompañó en este viaje. Gracias mi niña tb a ti, por haber estado a mi lado, pues todas estas personas y una servidora, hemos hecho posible este sueño. Llevo "en pelotas" desde que comencé , así que voy a usarlo para amarme. #TiraDelTapon #Amate #MiMejorHallowen #EldíaDeTodosLosSantos en homenaje a nosotros mismos! Para querernos más y aceptarse más y valorar la vida. . Queréis que enseñemos como fueron esas más de 6 horas de trabajo para el body paint? . Hoy presento en directo en @radiole_oficial en @fibesevilla #Vacío . En un día especial para todos. . Leeré vuestros comentarios después , y mañana vemos si hay ganas de que lo subamos y poder enseñaroslo con todo mi amor . Fotografo increíble @jesusamarillo ????

Una publicación compartida de ???? ?o???? (@rosalopezoficial) el

"Todo empieza en nosotros, de ahí mi deseo para mostrarme así (...) Toda una experiencia con todo el significado a todo cuanto he hecho en mi vida. Llevo en pelotas desde que comencé, así que voy a usarlo para amarme. Para querernos más y aceptarse más y valorar la vida", alegaba la artista en su publicación.

En el post, la cantante lanzaba una pregunta a sus más de 272.000 seguidores: "¿Queréis que enseñemos como fueron esas más de 6 horas de trabajo para el body paint?". Ese día parece haber llegado, ya que Rosa ha publicado un vídeo en su cuenta de Youtube en el que muestra el proceso que se llevó a cabo para conseguir el body painting, que se trata de una técnica que consiste en maquillar un cuerpo desnudo con dibujos.

El vídeo de la extriunfita va acompañado de fondo con una emotiva letra que la artista ha compuesto para a aquellas personas que luchan por ser aceptadas en la sociedad. "Siento que este mundo no es el mío, nada llena este vacío que me enseña a ser mejor. Sobra ropa aunque haya frío, la vergüenza me ha traído a este lugar sin compasión. Y puede que me sobren unos kilos, que no sea de tu estilo, que no sepas ni quién soy. El peso que cambió mi alma no fue el de la balanza, fue el de la presión", reza el estribillo de la canción.







Comentarios 0