elEconomista.es

Kiko Matamoros explota contra Makoke: "Te puse una cantidad de cuernos que no te lo crees ni tú"

22/09/2020 - 15:43

Kiko Matamoros ha respondido a los ataques de su exmujer, Makoke, quien acusó al tertuliano de bloquear a WhatsApp a la hija que tienen en común, Anita Matamoros, y negarse a contestarla cuando ella le mandó un mensaje para preguntarle por su estado de salud tras su ingreso en el hospital.

Además, Makoke acusó a Kiko de engañarle con otras mujeres, lo que ha provocado la ira del colaborador, que tiraba de ironía al responderla: "Dice que la he engañado 20 años, no. Tú me engañaste un vez, utilizaste a mi hija, te la llevaste a Ibiza para ver a un señor, por dos veces utilizaste a mi hija de coartada y me encontré en un armario de mi hija unas camisetas de las que producía es señor", contaba Matamoros.

"Hay que ser sinvergüenza para hacer eso con una hija y con tu pareja", alegaba Kiko, que aseguraba que a partir de ese momento veía a su mujer "falsa" y se dio cuenta de que su relación era "imposible". Fue entonces cuando comenzó a salir con otras mujeres a sus espaldas: "La he engañado muchísimo y la llegué a tener bastante rechazo", confesaba.

Instantes después, Kiko lanzaba una dura afirmación: "Me daba todo lo mismo, te puse una cantidad de cuernos que no te lo crees ni tú". El tertuliano incluso aseguró que perdió la cuenta y que Makoke no se enteró de nada. Matamoros, por último, dio el motivo por el que continuó con su entonces esposa a pesar de las infidelidades: "Yo quería vivir con mi hija, estaba cómodo, me daba igual porque hacía lo que me daba la gana y tampoco tenía un horizonte que me atrajera lo suficiente como para romper amarras", explicó.







Comentarios 0