elEconomista.es

El príncipe Andrés, definido como un obseso de las pelirrojas: sostienen que tuvo relaciones con 12 víctimas de Epstein

22/09/2020 - 15:13

El príncipe Andrés está en el centro del huracán por su supuesta vinculación con el pedófilo Jeffrey Epstein. Un nuevo libro sobre el escándalo ha vuelto a poner en entredicho al hijo de Isabel II. En el se recoge que sentía una gran debilidad por las pelirrojas, que era un "adicto al sexo" y que mantuvo relaciones sexuales con al menos 12 víctimas del magante.

El encargado de destapar esta información ha sido el escritor Ian Halperin, que para escribir Sex, Lies and Dirty Money By The World's Powerful Elite (Sexo, mentiras y dinero sucio en el poderoso mundo de la élite) ha entrevistado a una docena de mujeres que afirman haber mantenido relaciones obligadas con él. Algunas de ellas consideran que el ex marido de Sarah Ferguson es un hombre "adicto al sexo", tal y como ha asegurado el autor en una entrevista concedida a Page Six

El escritor es claro y sostiene que "no hay duda de que Epstein le proporcionó chicas a Andrés, y esa es la razón por la que eran amigos". Al mismo tiempo, desvela cuál era su gran debilidad: "Tenía una obsesión con las pelirrojas. Epstein hacía que sus exploradores peinaran las calles en busca de las pelirrojas más hermosas".

Lea tambiénIsabel II toma una importante decisión con el príncipe Harry, Meghan Markle y el príncipe Andrés

Por otro lado, en el libro una de las víctimas explica que Andrés es adicto al sexo porque siempre se ha sentido inferior al príncipe Carlos: "Esto le llevó a su estilo de vida de playboy. No estaba recibiendo la atención que consideraba que merecía Por lo que tener en su cama a las mujeres más hermosas le hacía sentir poderoso", afirma el autor en dicha entrevista. 

En este sentido, sostiene que el duque de York compara esta relación entre hermanos con la que mantienen el príncipe Guillermo y el príncipe Harry: "Comparó su relación con su hermano, con Guillermo y Harry. Guillermo es visto como 'material real', al igual que Carlos, mientras que él y Harry eran los chicos malos", se recoge en la obra.

Lea también - El príncipe Andrés pasó dos días con la esclava sexual de Jeffrey Epstein: "Mi misión era entretenerle con mi cuerpo"

Además, Halperin piensa que su obra puede esclarecer las investigaciones que hay emprendidas en torno al príncipe Andrés: "Tendremos un problema importante, porque estoy desatando una tonelada de información nunca antes revelada", sentencia.







Comentarios 0