Actualidad

Anna Ferrer le dedica unas emotivas palabras a Paz Padilla para despedir "el verano más duro" de sus vidas

Anna Ferrer es el mayor apoyo de Paz Padilla y así lo ha demostrado durante estos duros meses marcados por la pérdida del marido de la presentadora, Antonio Vidal, a los 53 años. La influencer ha vuelto a dedicarle unas tiernas palabras a su madre a través de las redes sociales, recordándole que las dos juntas forman "el mejor equipo".

"Este ha sido, probablemente, el verano más duro de nuestras vidas, y sin embargo, hemos podido pasar más tiempo juntas que nunca", escribió la joven este lunes junto a una foto en la que aparecen sobre la lancha en la que han pasado una gran cantidad de horas durante este verano.

Lea tambiénPaz Padilla desvela el accidente que sufrió tras la muerte de su marido, Antonio Vidal

A pesar de las adversidades, la influencer ha encontrado momentos de felicidad durante estos meses: "Creo que es el primer verano que no estamos mas de una semana sin vernos, y eso, por otro lado, me ha hecho muy feliz". Ambas no solo mantienen una estupenda relación de madre e hija, sino que también son grandes amigas: "Hoy me apetecía recordarte que nosotras dos somos el mejor equipo y que siempre estaremos la una para la otra. A por todo lo que venga. Te quiero", le escribió.

Lea tambiénLa conmovedora felicitación de Paz Padilla a su marido el día en el que habría cumplido 54 años

Tras las emocionantes palabras de Anna, algunos amigos famosos le dejaron sus comentarios en el muro. La actriz Eva Isanta, una de las mejores amigas de la humorista, le envió unos corazones; y Tamara Gorro y el diseñador Alejandro de Miguel hicieron lo propio. El mensaje de Ferrer llegó en un día muy señalado para la familia, pues este lunes Vidal hubiese cumplido los 54 años. 

Anna y Paz han estado al lado la una de la otra durante el tiempo que Antonio luchó contra la enfermedad y también durante este verano tan convulso. La mayor parte del tiempo lo pasaron en Zahara de los Atunes, la tierra natal de Padilla donde además le dio el "sí, quiero" a Antonio hace tres años. También pasaron algunos días juntas en Cantabria. Este martes, además, madre e hija se han llevado una buena alegría profesional tras superar los 100.000 seguidores en la cuenta de su tienda de ropa, Ni no ni na.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin