Actualidad

Paula Vázquez estalla ante las críticas a su rostro: "Pienso retocarme todo lo que el presupuesto me permita"

Paula Vázquez no se muerde la lengua en las redes sociales. La presentadora dice lo que piensa sin censura, lo que le ha llevado a vivir varios desencuentros con algunos rostros famosos como Jorge Javier Vázquez a Santiago Abascal. En las últimas horas, ha respondido a sus haters cuando estos se han metido con su aspecto físico.

Lea también - El mensaje de ánimo de Irene Montero a Paula Vázquez tras confesar que su padre sufre cáncer

Todo comenzaba tras una imagen publicada por la periodista gallega en Instagram. En la misma, posa con gafas de sol y sentada en una butaca de un hotel. El rostro de Paula ha provocado una gran cantidad de críticas entre los internautas: "Qué pena... está estropeadísima, la cara, tan delgada, y lo risueña... cómo ha perdido", "Paula no te toques más la cara, ni te reconocía" "¿Qué te has hecho en la cara? o "¡Dios, vaya par de chorizos parrilleros te han dejado!", le decían en el post.

Ver esta publicación en Instagram

...suena Sade , Kiss of Life ...

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Presentadora TV (@paulavazqueztv) el

La presentadora ha contestado a sus haters con otra imagen tomando el sol, con su rostro en primer plano: "Esta mañana me he despertado con la cara algo hinchada y casi me crucifican aquí en Instagram. Cuelgo esta para que podáis ampliar a gusto, esto va para las cotillas criticonas", escribía Paula junto a los hashtags #CuantaSororidad #NoDejaisDeSorprenderme.

Además, como colofón, Vázquez dejaba una rotunda frase que sirve como aviso a navegantes: "Ah y pienso retocarme todo lo que el presupuesto me permita".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin