Paula Vázquez no se muerde la lengua en las redes sociales. La presentadora dice lo que piensa sin censura, lo que le ha llevado a vivir varios desencuentros con algunos rostros famosos como Jorge Javier Vázquez a Santiago Abascal. En las últimas horas, ha respondido a sus haters cuando estos se han metido con su aspecto físico.
Lea también - El mensaje de ánimo de Irene Montero a Paula Vázquez tras confesar que su padre sufre cáncer
Todo comenzaba tras una imagen publicada por la periodista gallega en Instagram. En la misma, posa con gafas de sol y sentada en una butaca de un hotel. El rostro de Paula ha provocado una gran cantidad de críticas entre los internautas: "Qué pena... está estropeadísima, la cara, tan delgada, y lo risueña... cómo ha perdido", "Paula no te toques más la cara, ni te reconocía" "¿Qué te has hecho en la cara? o "¡Dios, vaya par de chorizos parrilleros te han dejado!", le decían en el post.
La presentadora ha contestado a sus haters con otra imagen tomando el sol, con su rostro en primer plano: "Esta mañana me he despertado con la cara algo hinchada y casi me crucifican aquí en Instagram. Cuelgo esta para que podáis ampliar a gusto, esto va para las cotillas criticonas", escribía Paula junto a los hashtags #CuantaSororidad #NoDejaisDeSorprenderme.
Además, como colofón, Vázquez dejaba una rotunda frase que sirve como aviso a navegantes: "Ah y pienso retocarme todo lo que el presupuesto me permita".