elEconomista.es

Albert Rivera reaparece tras seis meses de ausencia y habla de su hija con Malú

22/09/2020 - 13:45

Albert Rivera ha reaparecido este martes ante los medios tras seis meses alejado de actos públicos. El ex líder de Ciudadanos ha presentado su nuevo libro ante la prensa y ha hablado de lo que este proyecto supone para él. El novio de Malú está llenando su agenda de apariciones para promocionarlo, pues en unas horas se sentará en El Hormiguero y a finales de esta semana se emitirá su entrevista con Bertín Osborne. Durante la presentación también ha hablado de la pequeña Lucía, la hija que tiene junto a la cantante.

El ex político, que ha presentado Un ciudadano libre en el Auditorio Gabriela Mistral de Casa América en Madrid,  ha dicho que no sigue "el día a día de la política porque tengo que cambiar pañales". Al abogado se le cae la baba con su pequeña: "Es de sueño. Duerme ocho horas desde los dos meses". Está plenamente volcado en su novia y su hija, por lo que "ni ahora ni en el futuro" quiere volver a la política. Tiene claro "que quiere pasar más tiempo con mi familia, mi pareja y con mis amigos". 

También se ha pronunciado sobre la maternidad de Inés Arrimadas, que dio a luz al pequeño Álex el pasado mes de mayo, fruto de su relación con el ex político Xavier Cima: "Me mensaje a menudo con ella para preguntar por los niños. Nuestros hijos han nacido casi a la vez".

Albert Rivera hablará de Malú a todo trapo en su entrevista con Bertín Osborne: el secreto mejor guardado

Por otro lado, el abogado está muy ilusionado con su libro: "Ya está en las librerías. Lo he escrito con la mirada puesta en una etapa política y personal intensa y bonita en la que serví a los españoles, y lo he hecho con total libertad, alejado del cargo y la vida pública", ha explicado ante los medios.

El catalán ha reiterado que no tiene intenciones de regresar a la política: "No me apetece la primera línea de la política ni ahora ni en el futuro. No tengo ninguna pretensión política. Mi dedicación exclusiva va a ser la vida profesional". En el despacho de abogados en el que trabaja desde marzo, el prestigioso Martínez-Echevarría & Rivera Abogados, encuentra la tranquilidad que necesita para su nueva vida.

Lea también - El gran logro laboral de Albert Rivera: el despacho Martínez-Echevarría incorpora su apellido a la denominación

El ex político acudirá este martes al plató de Pablo Motos y este viernes a Mi casa es la tuya. De esta última intervención ya se han desgranado algunos detalles: "Me ha dicho Bertín que la reaparición de multitudes de Albert Rivera va a ser en Mi casa es la tuya la semana que viene en Telecinco, que es cuando presenta realmente el libro", contó Federico Jiménez Losantos la semana pasada en EsRadio. Entre los temas que más interés suscitan entre los espectadores se encuentra el de su relación con la cantante. No se cortará ni un pelo al respecto: "Hablará mucho de Malú", contó el locutor.

En la promoción que ya ha lanzado Mediaset, Albert espeta: "Es un lío de narices para todos. Al final, un político, una artista, todo el mundo hablando...", dice sobre la presión mediática que recae sobre sus hombros.







Comentarios 0