Actualidad

La reacción de Dani Martín al descubrir que se hacen pasar por él en Tinder: "Felicidad absoluta"

Las aplicaciones para ligar no siempre son de fiar. Son muchos los usuarios que utilizan fotos falsas y se hacen pasar por quienes no son. Eso es lo que le ha pasado a Dani Martín, que ha sido alertado de que una persona ha suplantado su identidad en Tinder y trata de encontrar pareja utilizando una foto suya. La reacción del cantante no tiene desperdicio.

"¡Me mandan esto! A partir de ahora quiero que me llaméis IKER, y por supuesto gracias al tipo que cree que el de la foto tiene 30 años", comenzaba diciendo el exvocalista de El Canto del Loco, que publicaba una imagen del perfil falso. En la misma, aparecía mirando de reojo y con camisa de leñador.

"¡Felicidad absoluta! ¡La putada es cuando consigas quedar, vaya lío de explicaciones ¡Senderismo es brutal!", alegaba Dani, que alucinaba con las características del perfil del usuario, quien asegura que es extrovertido y le gusta la "ropa de segunda mano", el "senderismo", el "atletismo" y las "start-ups".

Lea también - La crítica viral de Dani Martín contra los políticos: "La ciudadanía no necesita sus cajones de mierda"

El post de Dani ha generado decenas de reacciones en Instagram, algunas de ellas de sus amigos famosos. El comentarista deportivo Álvaro Benito bromeaba: "Eres enorme, Iker", mientras que India Martínez se mostraba sorprendida: "Qué fuerte", y Maxim Huerta se partía de risa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin