elEconomista.es

Miguel Bosé reaparece en las redes sociales con un vídeo que retiran después: "La gente me dice 'estoy contigo'"

22/09/2020 - 12:25

Miguel Bosé, tan en boca de todos por sus teorías conspiranoicas acerca del coronavirus, ha reaparecido en las redes sociales tras su retirada voluntaria. El cantante ha participado en un vídeo del escritor Daniel Estuli, que es afín a las disparatadas opiniones del cantante de Amante Bandido. Sin embargo, por motivos que se desconocen, el vídeo ha sido retirado poco después de YouTube.

Lea tambiénNacho Palau estudia pedir una prueba psiquiátrica de Miguel Bosé en su juicio contra él

En esta grabación, el hijo de Lucía Bosé dice que era consciente de que iba a recibir "ataques" por sus comentarios sobre la pandemia que ha paralizado al mundo. Alega que su única intención es "que los gobiernos sean honestos", puesto que la gente "no puede vivir en la mentira", sino que tiene "derecho a la verdad". De este modo, asegura que estamos viviendo bajo el mandado de "gobiernos dictatoriales".  

El músico, que hace un mes alentó a la gente a acudir a una manifestación antimascarillas a la que no se presentó, sostiene que los ciudadanos están siendo manipulados por los medios de comunicación. Piensa que los conspiranoicos están siendo señalados: "La no alineación en el mensaje que se pretende transmitir lógicamente te expone a ataques de todo tipo a humillaciones, a mofas...". No obstante, asegura que él no se va a achatar: "Pero eran de esperar estos ataques y van a seguir porque yo no me voy a alinear", confiesa.

El artista también manifiesta que cuenta con el apoyo ciudadano. Al menos en México, donde se encuentra viviendo actualmente: "A cada paso la gente me para y me dice 'estoy contigo, sigue así'. La gente está despierta, muy despierta". 

Lea también - ¿Han vetado a Miguel Bosé en las redes sociales?: el cantante resuelve el misterio

Miguel Bosé causó un gran revuelo cuando de repente no quedó ni rastro de él en las redes sociales. A través de un comunicado publicado por la agencia que lo representa, Ocesa Seitrack, se explicaron las causas de Bosé a la hora de eliminar sus cuentas tras varios meses publicando mensajes contra las vacunas y asegurando que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos".

"Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, Don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales", anunciaron, negando que "en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas".







Comentarios 0