elEconomista.es

Muere la madre de Sylvester Stallone a los 98 años: astróloga y fundadora de la lucha libre femenina

22/09/2020 - 11:57

Jackie Stallone, madre del actor Sylvester Stallone, murió este lunes a los 98 años, según confirmó Frank Stallone, uno de sus cuatro hijos. "Era una mujer extraordinaria que hacía ejercicio todos los días, llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía, como lo deseaba", explicó el cantante en las redes sociales.

"Era difícil no caerle bien, era una persona muy excéntrica y extravagante", decía Frank, que repasaba brevemente su vida: "Nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington DC, vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Era una lección de historia".

Frank también aseguraba que "su mente estaba tan aguda como una navaja hasta el día en que murió" y dejaba claro que Sylvester siempre estuvo a su lado: "Mi hermano Silvestre la cuidó como una reina durante toda su vida", declaraba.

Jackie, que era una celebridad por ser madre de la estrella de Hollywood, practicaba la astrología, se consideraba una psíquica y fue una de las primeras administradoras de Gorgeous Ladies of Wrestling (GLOW), una promoción de lucha profesional para mujere, en la década de 1980.

Además de ser la madre de Frank y Sylvester, nacidos de su relación con su primer marido, Frank Stallone, también tuvo otra hija, la actriz Toni D'Alto, fruto de su segundo matrimonio con Anthony Filiti. D'Alto murió en agosto de 2012.







Comentarios 0