elEconomista.es

Esther Doña recuerda a Carlos Falcó en el tercer aniversario de su boda: "Te querré por siempre"

22/09/2020 - 11:12

Carlos Falcó, que falleció el pasado mes de marzo tras contraer el coronavirus, hubiera celebrado este martes una fecha muy especial: el tercer aniversario de su boda con Esther Doña. Su viuda ha celebrado el aniversario  con unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram y unas entrañables fotografías del día en el que se dieron el "sí, quiero".

"Mi amor, tal día como hoy hace 3 años, celebrábamos junto a nuestros seres queridos el día más importante de nuestra vida. Te querré por siempre", ha escrito la todavía marquesa de Griñón en su perfil de Instagram.

La boda, que estuvo marcada por la ausencia de los hijos del marqués, se celebró en 2017 en el Palacio del Rincón. En las instantáneas, el marqués y su mujer aparecen felizmente enamorados mientras son fotografiados por los profesionales que se encargaron de inmortalizar este momento tan romántico. Los dos se dedican besos y miradas cargadas de complicidad mientras dan un paseo agarrados de la mano.

Lea también - Tamara Falcó y su nula relación con la viuda de su padre: "No tengo ningún tipo de comunicación con Esther Doña"

Doña va recuperando poco a poco la ilusión. No solo abrió a comienzos de este mes su cuenta de Instagram, sino que también se ha estrenado recientemente como flamante colaboradora de La hora de La 1, donde participa de forma semanal. 

Lea también - Esther Doña: "No fui al entierro del marido de Xandra Falcó por respeto a la familia"

Después de haber abandonado la que fue su residencia junto a Carlos Falcó, el Palacio El Rincón, Esther no mantiene relación con los hijos del Marqués, tal y como confirmó este lunes Tamara Falcó en un evento publicitario que tuvo lugar en Madrid. Muy llamativa fue su ausencia en el funeral del marido de Xandra Falcó, Jaime Carvajal Hoyos. No obstante, la malagueña aseguró que le había dado el pésame a la hija mayor de su marido y que había preferido no acudir al velatorio "por respeto a la familia". 







Comentarios 0