Actualidad

Paz Padilla desvela el accidente que sufrió tras la muerte de su marido, Antonio Vidal

Paz Padilla vivió este lunes una fecha muy marcada, pues su marido, Antonio Vidal, hubiese cumplido los 54 años. Para evadirse, la presentadora de Mediaset decidió practicar algo de deporte al aire libre. Salió a correr con muchas ganas, ya que hasta ahora no había podido hacerlo debido al pequeño percance que sufrió durante la temporada estival.

Lea tambiénLa conmovedora felicitación de Paz Padilla a su marido el día en el que habría cumplido 54 años

La humorista desveló que durante este verano, que ha pasado refugiada en la playa de Zahara de los Atunes, sufrió un accidente mientras practicaba esquí acuático: "Vengo de correr porque hacía mucho tiempo que no corría porque haciendo ski acuático tuve una rotura de fibra. Es lo que tiene ser madurita, que hay cosas que una no lleva bien. Vi a Anna hacerlo y me empeñé, y porque me lo regalaron el año pasado y quería hacerlo. Seguiré haciéndolo", confesó en Instagram mientras se grababa a ella misma tras regresar a casa.

La actriz, que lucía un chándal de color azul, desveló cómo es su rutina deportiva: "Por la mañana me levanto y hago mi meditación, también la hago por la noche. He hecho mi deporte y ahora me voy a desayunar. Me ducho y luego me voy a Sálvame, mirad qué día más completo", comentó ante la presencia de su hija Anna, con la que este martes se ha llevado una buena alegría tras alcanzar los 100.000 seguidores en la cuenta de su tienda de ropa, Ni no ni na.

Lea también - Paz Padilla regresa a Madrid tras la muerte de su marido: desvela lo que le da la vida en estos momentos

El comienzo de esta semana ha estado marcado por el que hubiese sido el 54 cumpleaños de Antonio Vidal. La humorista compartió una fotografía con el gran amor de su vida para felicitarle por su cumpleaños. "¡Feliz cumpleaños mi amor! ¡Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!", escribió junto a la instantánea, en la que aparece besando en la frente a su marido.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin