Actualidad

Baltasar Garzón y la fiscal General del Estado Dolores Delgado, pillados de escapada a Roma

Dolores Delgado, fiscal general del Estado, y Baltasar Garzón, exjuez en la Audiencia Nacional, mantienen una estrecha relación desde hace años que ni siquiera su círculo cercano se atreve a encasillar. Una prueba más de su especial vínculo es la escapada a Roma de la que han disfrutado este pasado fin de semana.

El portal Libertad Digital ha publicado una serie de imágenes en las que la fiscal y el exjuez aparecen el pasado domingo por la tarde en el aeropuerto de Fiumicino de la capital italiana. Ambos están en una sala de espera antes de regresar a Madrid en un vuelo de Iberia.

Garzón y Delgado, con gran complicidad, portan bolsas de plástico con regalos adquiridos durante su estancia y comparten confidencias. En el interior del avión, habrían viajado en clase preferente o business, apartados del resto de viajeros.

No es la primera vez que se les ve juntos. Según cuenta El Mundo, no es extraño encontrarles por Madrid. Ambos visitan a menudo restaurantes y en 2014 ya les fotografiaron compartiendo mantel en el barrio de Chueca, aunque esas imágenes nunca vieron la luz. También han asistido juntos a diversas cacerías. En 2009, ambos estaban presentes en la que se celebró en la finca jienense de Navaltoro, famosa porque acabó costándole  el puesto al ministro socialista de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.

Pasado amoroso

Dolores Delgado se separó en primavera de 2018 de su marido, el directivo catalán Jordi Valls Capell, con el que llevaba casada desde 1986 y es el padre de sus dos hijos veinteañeros. Por su parte, Garzón está casado desde 1980 con María Rosario Molina, una mujer muy discreta, que es la madre de sus tres hijos: María, Baltasar y Aurora.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin