Actualidad

Pablo Alborán, de vacaciones con "un amigo muy especial": pasean abrazados por Ibiza

Pablo Alborán le ha echado el cierre a sus vacaciones en Ibiza. Unos días de desconexión y relax en los que, al parecer, ha estado muy bien acompañado por un "amigo muy especial". El cantante fue fotografiado mientras paseaba por las calles de la isla pitiusa con un apuesto joven, con el que derrochó mucha complicidad.

En las fotografías difundidas por la revista ¡Qué me dices!, se puede ver como el intérprete de La escalera y su acompañante caminan mientras se abrazan cariñosamente por los hombros y la cintura. Las instantáneas corresponden al final de sus vacaciones y en ellas aparecen con unas maletas en mano. 

Lea tambiénPablo Alborán celebra de esta forma su primer día del Orgullo tras desvelar que es homosexual

La identidad del joven se desconoce, aunque la misma publicación señala que responde al nombre de Ricardo. Con él también ha compartido contadas instantáneas en Instagram, aunque en ellas no aparecen solos, sino acompañados por varios amigos. 

Ver esta publicación en Instagram

#paz #GloriaBendita

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

"Estoy aquí para contaros que soy homosexual", aseguró el músico en este vídeo. Se sinceró completamente ante sus casi 6 millones de seguidores: "No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era".

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Lea también - El currículum amoroso de Pablo Alborán, al descubierto: de un bailarín de Telecinco a Pelayo Díaz

El intérprete de Solamente tú no es dado a hablar de su vida íntima y privada, aunque en esta ocasión lo hizo para sentirse "más libre" y ayudar a las personas que son discriminadas por su orientación sexual: "Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí (...) Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre", alegó.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jerovan castro oporto
A Favor
En Contra

Me hace mucho más sentido un texto que denote respeto y que muestre una sociedad inteligente y pluralista, por ejemplo leer..."muy feliz lucia Pablo Alborán en Ibiza, abrazando a un joven. Considerando que nuestro querido Pablo nos compartió parte de su vida privado hace algún tiempo, esta situación podría ser la llegada del amor y nos lo comparte nuevamente. Deseamos lo mejor a Pablo y a sus seres queridos. La actitud honesta y trasparente del cantante sin duda es un ejemplo para avanzar en pluralismo, respeto y derechos humanos.

Puntuación 0
#1
Jerovan castro oporto
A Favor
En Contra

Me hace mucho más sentido un texto que denote respeto y exhiba una sociedad inteligente y pluralista, leer por ejemplo.."muy feliz lucia Pablo Alborán en Ibiza, abrazando a un joven, considerando que nuestro querido Pablo nos compartió parte de su vida privado hace algún tiempo, esta situación podría ser la llegada del amor y nos lo comparte nuevamente. Deseamos lo mejor a Pablo y a sus seres queridos. La actitud honesta y trasparente del cantante sin duda es un ejemplo para avanzar en pluralismo, respeto y derechos humanos.

Puntuación 0
#2